LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Gloria Camila y Kiko Jiménez, que parecían tan enamorados, se ‘divorcian’

"Es lo mejor. Kiko siempre va a formar parte de mi vida y yo de la suya, pero no de esta manera, ni de la misma manera, ni juntos"

Gloria Camila y Kiko Jiménez, que parecían tan enamorados, se 'divorcian'
Gloria Camila y Kiko Jiménez. EP

Se cumple otra vez ese cínico dicho español según el cual ‘dura menos el amor de un novio, que el agua en un cesto’.

Gloria Camila y Kiko Jiménez parecían muy enamorados. Tanto es así que llegaron a plantearse su paso por el altar -así lo hablaron en sus momentos de intimidad en el programa de Telecinco, «Supervivientes»-.

Pero además quieren formar una bonita familia, tal y como el extronista le comentó a María Lapiedra.

Durante la conexión con Honduras, Kiko dijo que no concebía su vida sin Gloria Camila y afirmó:

«Quiero un futuro con Gloria y la veo la madre de mis hijos, claramente. No veo a otra en su lugar. Me encantaría en un futuro tener hijos».

  Camil, desde el plató, le escuchaba embelesada. Todos le aplaudieron cuando mencionó uno de los deseos que ella quiere cumplir junto a él: adoptar a un niño.

Para Gloria Camila era una forma de devolver todo el amor y bondad que tanto ella como su hermano José Fernando han recibido por parte de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Sería una especie de tributo a sus padres adoptivos que les proporcionaron la oportunidad de tener una vida mejor.

Parecía una de las parejas más consolidadas del corazón, por eso mismo la noticia ha supuesto una absoluta sorpresa tanto para su entorno como para sus seguidores. Gloria Camila y Kiko Jiménez han puesto fin a su historia de amor.

Nada podía hacer vaticinar la ruptura, incluso después de que Kiko le pidiese matrimonio.

«Es lo mejor. Kiko siempre va a formar parte de mi vida y yo de la suya, pero no de esta manera, ni de la misma manera, ni juntos».

Eso ha dicho la hija de la cantante en el avance de su ruptura en Mtmad, quien afirma que su ruptura se debe al «desgaste» al que se ha visto sometida su vida en común.

«Sé que es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo, porque os merecéis ser los primeros en saberlo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído