Famosos

Penélope Cruz y Antonio Banderas brillaron tanto en los Emmys que se quedaron sin premio

Penélope Cruz y Antonio Banderas brillaron tanto en los Emmys que se quedaron sin premio
Penélope Cruz y Antonio Banderas EP

La ceremonia de entrega de los Emmys 2018 ha tenido un marcado acento español. Antonio Banderas y Penélope Cruz se colaron hace meses en la lista de nominados por sus papeles en Genius: Picasso y American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, respectivamente.

Aunque ninguno de los dos pudo hacerse con el galardón, ambos brillaron con luz propia en la alfombra dorada del Microsoft Theatre de Los Angeles. La actriz española confió en un diseño de Chanel para esta gala. Las plumas y los bordados requirieron un trabajo de aproximadamente 280 horas para hacer realidad este vestido que dejó a toda la prensa sin palabras.

Y aunque no quisieron posar juntos, entre bambalinas pudimos ver a Javier Bardem acompañando a su esposa.

Los que sí quisieron entrar acompañador a la gala fueron Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Mientras él escogía un elegante smoking, la holandesa se decantó por las transparencias en negro.

Y no podemos olvidar una de las últimas participaciones españolas en la gala, hablamos de Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin y madre de sus cuatro hijos pequeños. La profesora de yoga llegó al teatro de Los Angeles para acompañar a su marido, nominado por su imitación de Donald Trump en Saturday Night Live.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído