Famosos

Raphael arrasa en Madrid rodeado de ‘celebrities’

Raphael arrasa en Madrid rodeado de 'celebrities'
Raphael EP

Raphael hacía una parada de su gira Loco por cantar en Madrid y lo hacía a lo grande, como siempre hace él. Agitó al público de un Wizink Center que había colgado el cartel de «No hay entradas» y congregó, a nada más y nada menos, que 12 mil personas que corearon sus canciones.

Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja Narcís Rebollo, Roberto Leal o Nuria y Yolanda González fueron algunos de los muchos rostros conocidos que pudimos ver acercarse hasta el último concierto que daba en Madrid en esta gira.

La familia del cantante tampoco no quiso perderse el show y, a su entrada al recinto, Ana Rodríguez se declaraba «súperfan» del cantante.

Otra de las celebrities que pudimos ver es María Teresa Campos que, sin Edmundo Arrocet, tampoco se quiso perder la cita. A su llegada, nos concedió unas palabras y nos contó como están sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, después de sus retoques estéticos. «Carmen está estupenda. Cada día mejor», contaba, y reconocía estar «encantada con que estén las dos bien». Cuando le preguntábamos por la ausencia de Edmundo, contaba entre risas que se debía a una avería en la urbanización que les habñia dejado sin agua en casa.

PROXIMA PARADA: EL PALAU SANT JORDI

El próximo concierto de Raphael será el 28 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y cerrará su gira por España en Sevilla dando dos conciertos, el 20 y el 21 de octubre, después de pasar por Zaragoza, Córdoba, Granada y las Palmas de Gran Canaria.

Ya en 2019, bajará el telón de la gira Loco por cantar en un minitour por Europa de cuatro conciertos en Parías, Moscú, San Petersburgo y Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído