LOS ENREDOS LA FAMILIA REAL

La pillada in fraganti de la Reina Sofía con su nieta que deja fatal a la Reina Letizia

La pillada in fraganti de la Reina Sofía con su nieta que deja fatal a la Reina Letizia
La Reina Sofía con sus nietas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. EP

En honor de la Reina Sofía hay que subrayar que siempre intenta pasar lo más desapercibida posible (Alarma en la Casa Real por un grave problema de la Reina Sofía provocado por doña Letizia).

La siempre elegante y discreta madre de Felipe VI ha hecho y sigue haciendoi lo imposible por mantener un perfil bajo en estos convulsos tiempos, pero para su desgracia rara es la ocasión en que no filtra algo. Y hay imágenes que valen más que cien palabras (Los empleados de La Zarzuela estallan contra doña Letizia y hacen ‘huelga’ en Palacio).

Como subraya ‘EsDiario’ este 30 de septiembre de 2018, mucho se habló este verano de la cantidad de imágenes que dejaron ver en Palma de Mallorca la Reina Sofía y su nieta Leonor en las situaciones más diversas y distendidas… siempre bien cogidas de la mano (El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia).

¿El objetivo? Demostrar que abuela y nieta se llevan a las mil maravillas para apagar los fuegos que levantó aquel rifirrafe en la Catedral de Palma en el que Doña Letizia no quería una foto de su suegra y su hija juntas y la Princesa de Asturias se quitó de encima la mano de la Reina Sofía…

Sin embargo, este empeño de ir agarradas de la mano a todas partes en verano lo que provocó fueron las sospechas de los más malévolos y críticos con la Casa Real.

Uno de ellos es el cotilla Carlos García Calvo, que esta semana aprovechaba su blog en Yo Dona para intentar marcar, de forma venenosa, las diferencias entre unas nietas y otras:

«Lo más importante de la semana en el mundo royal es que la Reina Sofía (es hora de que dejen de llamarla emérita incorrectamente) haya estado comprando ropa de la marca Pull & Bear en su tienda del barrio de Salamanca de riguroso incógnito con su nieta Irene Urdangarin, donde se la encontró mi compañera y sin embargo amiga Ana Romero».

«Qué diferencia con la ida a la pescadería del Mercado del Olivar de Palma este verano. Seguro que con Irene no iba de la mano».

Bromas aparte e ironías a un lado, hay que ser bocazas y nos referimos a Ana Romero para ir con semejante cuento a su colega y hay que ser majadero para pontificar así en el tema, como hace García Calvo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído