GENTE DE LA TELE

El hermano ‘secreto’ de Alejandra Rubio que María Teresa y el clan Campos quieren ocultar

La hija de Terelu desveló en su primera entrevista en televisión una información que hasta el día de hoy era un auténtico secreto

El hermano 'secreto' de Alejandra Rubio que María Teresa y el clan Campos quieren ocultar
Terelu Campos y Alejandra Rubio. EP

Las Campos siempre se las arreglan para estar en el centro del huracán informativo. Tras quejarse una y otra vez los medios de comunicación y repetir que ella no quiere ser famosa, hace una semana Alejandra Rubio dio su primera entrevista (El formidable zasca de Ana Rosa Quintana a la ‘fenicia’ Terelu Campos).

La hija de Terelu Campos acudó al programa «Morning Glory», donde se mostró muy nerviosa pero dispuesta a dedicarse a la televisión, al menos para hablar de moda, según ABC. (Lo que nadie se atreve a decir de Terelu Campos: ¡Qué mal está gestionando sus problemas de salud!)

Su gran amigo Aless Gibaja estuvo junto a ella, quien la animó a tratar algunos de los temas personales y que le preocupan, como no saber gestionar su fama tras la mayoría de edad. Entre pegunta y pregunta, la pequeña del clan Campos desveló una información que hasta el día de hoy era un auténtico secreto: su hermano Sergio (Telecinco hunde a Terelu, Teresa Campos y Carmen Borrego con su despido fulminante).

Durante la entrevista la influencer habló del significado de los muchos tatuajes que decoran su piel: Una T por su madre y su abuela, Teresa, una A por su padre, Alejandro Rubio, una L por su tía Leli, que falleció y una S por su hermano.

Fue así como la joven desveló la existencia de un nuevo miembro del cual nadie sabía nada. (El oscuro secreto que el clan Campos jamás ha querido revelar)

«Look» ha confirmado que Alejandra tiene un hermano que se llama Sergio, fruto de un matrimonio que mantuvo su padre Alejandro anterior a su madre Terelu. El medio asegura que aunque Sergio tiene buena relación con Alejandra, apenas tienen contacto por la diferencia de edad.

Aunque el clan, formado en un principio por la matriarca María Teresa Campos y sus hijas: Carmen Borrego y Terelu, están acostumbradas a «vender» su vida en revistas y televisión, sobre todo a través del programa que graban «Las Campos», en el que han dejado infinidad de grandes momentos a lo largo de todas sus entregas, jamás han mencionado la existencia de Sergio. No se sabe si porque el joven no lleva su sangre o porque haya alguna tirantez entre ellas y el hijo de su exmarido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído