SALUD, DINERO Y AMOR

¿Quieres ser la reina de la cama?… Esto es lo que debes hacer

La falta de sueño puede llevar a problemas sexuales

Dormir bien por la noche puede aumentar el deseo sexual.

Según la educadora e investigadora sexual Laurie Mintz, la falta de sueño y de sexo comparten algunas causas como el estrés.

Afirma que la falta de sueño puede llevar a problemas sexuales del mismo modo que la falta de sexo puede llevar a problemas de sueño.

Pero según escribía la experta en un articulo de The Conversation, una buena noche de sueño puede llevar a un mayor interés en el sexo, y el sexo orgásmico puede resultar en un mejor sueño nocturno según N+1.

Las mujeres son más propensas que los hombres a tener problemas para dormir, y la queja sexual más común que las mujeres llevan a los terapeutas sexuales y médicos es el bajo deseo. Sorprendentemente, estar demasiado cansado para tener relaciones sexuales es la principal razón que las mujeres dan por perder el deseo.

Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine realizado con mujeres universitarias, descubrió que cuanto más dormían, más interesadas estaban en el sexo al día siguiente.

Solo una hora adicional de sueño llevó a un aumento del 14% en las posibilidades de tener un encuentro sexual al día siguiente y más sueño estaba relacionado con una mejor activación genital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído