'MUJERES SIN MAQUILLAR' (OPERA PRIMA)

Testimonios vitales sobre la vida, el valor y, sobre todo, el optimismo

"Un libro de mujeres imprescindible para los hombres"

Testimonios vitales sobre la vida, el valor y, sobre todo, el optimismo

Escrito por 16 autoras de distintas edades, cada capítulo es una historia de vida transmitida sin complejos, en clave positiva. La vida desde diferentes puntos de vista, pequeños y grandes trances con los que sentirse identificado. Capítulos alegres, algunos, y muy emotivos otros. Divertidos, tiernos, e, incluso, sobrecogedores.

Según la escritora Julia Navarro éste es «un libro de mujeres imprescindible para los hombres». Y es que recoge 16 testimonios vitales que transmiten fuerza, energía, optimismo y un espíritu de lucha que atrapa a cualquier lector.

Vivir con un trastorno bipolar, tener una madre con alzhéimer prematuro o, un noviazgo tradicional en los tiempos modernos o sobrellevar un amor con el paso del tiempo son algunas de las 16 historias que aquí se relatan. Están escritos sin pudor, «con descarnada sinceridad», según el director teatral Jaime Azpilicueta. Y lo han hecho mujeres reales que libran una batalla diaria por conseguir que el mundo que les rodea sea más comprensivo, humano y tolerante.

Este es un libro de Mujeres porque nacieron Mujeres, que decidieron escribir sus historias de vida sin Murallas, sin Mirillas. Las hay Maduras y Más jóvenes, pero todas son Mujeres con valor, Mujeres con valores… y al vuelo de sus pasos encontraMos sufriMiento, fuerza, esperanza, independencia. Muerden pero no Matan…

Ellas han marcado el paso de sus vidas, todas son verdad. Son ‘Mujeres sin Maquillar’ porque entienden que el pudor está sobrevalorado y Menosprecian la distancia y la hipocresía.

Este es un libro para todos a los que les gusta Multiplicar el optimismo… pensando siempre: Mañana Más. Mujeres de Momentos que han Marcado la vida de alguien, que decidieron Mimar por encima de ser Mimadas y que han elegido escribir este libro para ayudar a hoMbres y a Mujeres, y como muchas son Madres, para tender la mano a los niños Maltratados de la Fundación O’Belén. Eso las hace Más grandes, a todas y cada una de ellas, que son Mujeres porque nacieron Mujeres.

Parte de sus beneficios por su venta irán a parar a la Fundación O´Belén, encargada de ayudar a niños y adolescentes con problemas. El presidente de la Fundación, Javier San Sebastián, agradeció públicamente la labor de este proyecto, y es quien firma el prólogo del libro.

‘Mujeres sin Maquillar’ cuenta ya con ilustres prescriptores, como Sonsoles Ónega, Vicente López-Ibor, Pepe Calauig y los ya nombrados Julia Navarro y Jaime Azpilicueta.

Sus autoras son Alicia de Lara Fernández, Mª Dolores McCrory Martí, Julieta López de Mena y Rodríguez Campoamor, Carmen McCrory Martí, Mercedes Trapiello, Dulos Martí Cazorla, Pizca Cifuentes, Mª Dolores Martí Barceló, Victoria de Bonloc, Mamen Paramio Álvarez, Esperanza Soriano, Macarena G. Soriano, Elsa Martí Barceló, MªJosé Heredia Chumillas, Carmen Robles, Isabel Aniel-Quiroga.

(http://mujeressinmaquillar.blogspot.com.es)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído