'How', de Dov Seidman.

Periodista Digital

'HOW' (AGUILAR)

clipping

Dov Seidman descubre la sorprendente razón de 'por qué cómo hacemos las cosas significa tanto'

Prólogo de Bill Clinton

Redacción, 03 de diciembre de 2013 a las 11:23

Si quieres prosperar en un mundo cambiante, hiperconectado e hipertransparente, abre este libro y descubre 'cómo'.

La abundancia de información, la transparencia y la creciente interconectividad nos hacen cada vez más dependientes del entorno global y están transformando drásticamente el mundo. Vivimos en la Era del Comportamiento y las reglas del juego han cambiado: ya no se trata de lo que haces, sino de 'CÓMO' lo haces.

Durante más de dos décadas el consultor Dov Seidman ha ayudado a importantes y respetadas empresas a construir culturas organizativas basadas en hacer lo correcto inspirándoles unos principios y una ética que los ha diferenciado de la competencia notablemente y los ha hecho más capaces y fuertes.

En 'How. Por qué cómo hacemos las cosas significa tanto', Dov Seidman comparte con el lector su enfoque sobre nuestro comportamiento, nuestras estrategias de confianza y nuestras relaciones y sobre cómo todo esto es cada vez más significativo a la hora de tener éxito.

Con un prólogo del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, el autor nos ilustra de un modo práctico, a partir de anécdotas entretenidas, de casos sorprendentes, de investigaciones de vanguardia y de entrevistas a diversos líderes y expertos, sobre el modo en que nos gestionamos a nivel institucional y personal y sobre los valores y las convicciones morales del siglo XXI.

'How' te ayudará a prosperar en tus negocios y en tu vida enfocando tu esfuerzo hacia nuevas fórmulas basadas en el modo de hacer las cosas.

«Mi amigo Dov Seidman ha dedicado su vida a estudiar cómo las personas se conducen en sus trabajos y en sus vidas. Mientras más entramos en el siglo xxi con todos sus retos, es claro que la gente en el mundo crecerá o caerá junta. Nuestra misión es crear una comunidad global con responsabilidades compartidas, beneficios compartidos y valores compartidos. El nuevo enfoque requiere que todos pensemos acerca del cómo y encontremos nuevas maneras de tomar acción para resolver los problemas globales que ninguno de nosotros puede vencer solo».

Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos

«'How', de Dov Seidman, es un estudio ético y social brillante. Simplifica la complejidad de los cambios vitales que enfrenta la humanidad actualmente. Tanto estudiantes como profesores se beneficiarán con este libro».

Elie Wiesel, premio Nobel de la Paz

«Básicamente Dov Seidman argumenta que en nuestro mundo hiperconectado y transparente, cómo hacemos las cosas importa más que nunca porque cada vez más la gente puede observar, verse afectafda y compartir con los demás cómo haces las cosas en Internet todo el tiempo, sin costo y sin restricción...y así debes ser. Necesitamos regresar a la colaboración chapada a la antigua. Es decir, tomar decisitones basados en el juicio de los negocios, la experiencia, la prudencia, la claridad de las comunicaciones y pensando siempre en cómo, no solo en cuánto».

Thomas L. Friedman, columnista de The New York Times

«Un filósofo moral capacitado, Dov Seidman, ha construido un negocio muy exitoso con la teoría de que en el mundo actual, con una conectada y transparente economía global, las compañías que superan éticamente a sus competidores también tenderán a superarlas financieramente».

Fortune Magazine

La carrera profesional de Dov Seidman se ha enfocado en cómo las empresas pueden operar de forma rentable y ética a la vez. Dov es fundador y CEO de la consultora LRN. Desde 1994, ha ayudado a cientos de empresas a desenvolverse en marcos regulatorios y legales complejos y, al mismo tiempo, fomentar una cultura corporativa ética.

Actualmente, LRN opera de manera global y ayuda a moldear culturas organizacionales exitosas inspiradas en valores sustentables en más de cien países. La revista Fortune nombró a Dov Seidman «El asesor más innovador en el circuito de la virtud corporativa» y también fue elegido como uno de los 60 pensadores globales de la última década por The Economic Times. Es abogado de la Universidad de Harvard, tiene un máster en Filosofía Moral de UCLA y un posgrado en Política y Economía de la Universidad de Oxford.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05