'CONFESIÓN' (PLANETA)

Jodi Ellen Malpas, reina de la novela erótica, desvela el final de la turbia relación entre Ava y Jesse

La última entrega de la trilogía erótica que ha encandilado a miles de lectoras

Jodi Ellen Malpas, reina de la novela erótica, desvela el final de la turbia relación entre Ava y Jesse
'Confesión', de Jodi Ellen Malpas. Periodista Digital

Este libro marca el desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor…

Tras los adictivos Seducción y Obsesión, llega por fin Confesión, que cierra la saga «Mi hombre». Las miles de seguidoras de este fenómeno están ansiosas por leer la última entrega y conocer cómo acaba la historia de amor entre el enigmático y oscuro Jesse Ward y la joven AvaO’Shea.

En esta última entrega, ella está dispuesta a entregarse a él para siempre, a dar el paso definitivo. Su amor es profundo, su conexión infinita y parece que ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero Ava empieza a preguntarse si quizás no sea el hombre que ella cree que es…

Él sabe muy bien cómo llevarla más allá del éxtasis… pero también esconde muchos secretos que pueden conducirla al borde de la desesperación.

Es hora de que este hombre confiese.

«Tengo los nervios a flor de piel. Haoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero  saber cuáles son antes de dar el paso.

Jodi Ellen Malpas

Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Ama de casa inglesa, casada, madre de dos hijos y número uno en el New York Times.

Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar ‘Seducción’, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.

Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse… ¿a qué estás esperando?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído