Risto Mejide presentador de Viajando con Chester. 20-2-2014

PERIODISTA DIGITAL EN LA PRESENTACIÓN DE 'VIAJANDO CON CHESTER', NUEVA APUESTA DE MEDIASET CONTRA ÉVOLE

clipping

[VÍDEO-ENTREVISTA] Risto Mejide: "A Zapatero le pregunté si ocultó la crisis por incompetencia o por ignorancia"

"¿Quién coño se ha creído que es Gallardón para meterse en el útero de las mujeres de este país?"

Periodista Digital , 20 de febrero de 2014 a las 16:52

'Viajando con Chester' es la nueva apuesta de Cuatro para las noches de los domingos, una franja con una fuerte competencia, y que se estrena este domingo, 23 de febrero de 2014. Un formato donde Risto Mejide se entregará a las más sorprendentes conversaciones y donde él, y su compañero de charla, se someterán a un ejercicio de transparencia y confianza dejando ver a todos los espectadores qué sucede cuando dos personas se quitan las máscaras y se muestran tal y como son.

En este programa, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, Mejide viajará por España con Chester, un sofá muy especial en el que se sentarán personajes de actualidad que generen interés por sus opiniones e ideas. Algunos provocarán admiración y otros recelo, pero todos tienen una conversación pendiente y el formato les ofrecerá la oportunidad de mantenerla.

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo son los dos encargados de inaugurarlo, en un primer programa titulado 'Talante y Talento'.

Posteriormente, personalidades como el periodistta Iñaki Gabilondo, el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla; la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes; la cofundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau; la religiosa dominicana Lucia Caram; el cantante Loquillo o el exmagistrado Elpidio Silva, se embarcarán también en la aventura de viajar con Risto y con chester.

En 'Viajando con Chester' tanto Risto como sus invitados semanales abandonan poses y actitudes preconcebidas y se entregan a una conversación que dejará ver cómo son en realidad. Risto tratará que cada invitado muestre su faceta más personal y desconocida, un reto en el que también se implicará el propio Risto, que no renunciará a mostrar sus opiniones sobre los asuntos más insospechados. Como explica el propio Risto, "aquí las palabras llegan sin maquillaje".

 

TITULARES:

"Ahora mismo triunfa la televisión tipo granel y este es un formato 'delicatessen', es arriesgado pero quien no arriesga no gana".

"No sé los que no han querido sentarse conmigo, yo se lo he pedido para no tener el prejuicio e ir condicionado si finalmente lo hacen".

Lo que diferencia este formato de otros es que mis invitados tienen la oportunidad de expresarse, les dejo hablar, no les interrumpo, no les chillo, no les insulto... les dejo expresarse, ahora bien, se exige que todo lo que digan esté argumentado".

"Con Rosa Rodero, víctima del terrorismo, no sabía qué decirle, hubo momentos en los que me quedaba sin palabras".

"A sor Lucía le hice la pregunta que siempre quise hacer a una monja o a un cura, si no tenía sexo o lo tenía y luego se confesaba. Cómo me responde ella es brutal. Con cada invitado había un momento mágico".

"Gabilondo me dio la vuelta a la tortilla a los treinta segundos de empezar la conversación y me di cuenta de que quién se estaba desnudando era yo. Es un maestro, pero me siento muy orgulloso de es momento porque no todo el mundo ha sido desnudado por Iñaki Gabilondo".

"Con Oriol Junqueras hablé mucho sobre el independentismo catalán. Fue un duelo muy interesante porque como soy barcelonés y catalán y que además no comulgo con muchas de las cosas que él defiende, estuve escuchándole y rebatiéndole sus argumentos. Será el espectador el que tenga que decir si lo logré".

"Jordi Évole está haciendo una labor necesaria, pero hay hueco para dos programas incómodos. En 'Viajando con Chester' no vamos buscando una causa, sino a una persona. No es un ejercicio periodístico, es humano".

"A Jordi Évole no le voy a dar ningún consejo, no vaya a hacerme caso, le va muy bien sin ellos. Tengo respeto y admiración, vamos a comer y nos comentamos los proyectos. La rivalidad entre nosotros os la habéis inventado los medios".

"Yo le dije a Rodríguez Zapatero que le había puesto de bonito para abajo cuando hice el 'G-20' y me dijo que no lo recordaba, no sé si sería verdad. Le dije a la cara muchas cosas de las que ya había dicho de él.

"Al expresidente Zapatero le dije que lo de que nos hubiera estado ocultando la palabra crisis, o era por ignorancia o por incompetencia, que o nos estaba engañando o era un incompetente y no se había dado cuenta".

"Con Mariano Rajoy hablaría de la ley del aborto de Gallardón. Quién coño se ha creído que es para meterse en el útero de las mujeres de este país".

 

 

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España afirma que es un formato a la medida del publicitario:

"Creo sinceramente que hemos encontrado el verdadero registro de Risto: es un gran conversador rotundo, eficaz, sin pelos en la lengua y que habla sin ambages y sin barreras".

Villanueva define el programa como 'valiente' por recuperar la conversación para la televisión: "Es un gesto de valentía. Además, los interlocutores vienen sin un cuestionario y sin un pacto previo sobre lo que van a hablar. Por aquí veréis desfilar el próximo domingo a un presidente del Gobierno y a un dos veces campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo. Ninguno de los dos llegaba con ningún pacto previo: se sientan y la conversación comienza a discurrir, la palabra se adueña del espacio de televisión y del espacio de convivencia que es el Chester".



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  3. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  4. Samanta Villar, la reportera que no conoce el miedo: "En el reportaje de la mina traspasé líneas rojas"
  5. Gistau desvela que los diputados del PP están hartos de Rajoy: "Anhelan el rescate por una figura providencial y efebocrática" a lo Pablo Iglesias
  6. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  7. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  8. Carlos Herrera exige a PP y PSOE que den la cara para rebatir las ideas rancias de los leninistas de Podemos
  9. Mariscadas, 'bodas de sangre', timbas de póker y prostitutas en las cacerías de Paco Granados
  10. Tongo, un accidente, el dolor de Azahara, la barriobajera expulsión de Shaima y la maldad de Fran en la peor gala de 'GH15'
  11. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. El secreto mejor guardado de Don Emilio Botín y la 'rentrée' del Pequeño Nicolás
  14. ¿Sufre del síndrome de la agenda apretada? Si le queda tiempo, lea esta nota
  15. Cómo envejecer un whisky de lo más cutre en 24 horas y conseguir además que no dé resaca
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  4. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  5. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  6. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  7. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  8. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  9. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  10. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  11. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  14. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  15. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05