'INTENSIDAD MAX' (ESFERA DE LOS LIBROS)

Fernando Sartorius desafía a las mujeres a adoptar hábitos y estrategias que siguen famosas como Elsa Pataky

Un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti misma en solo 90 días

Fernando Sartorius desafía a las mujeres a adoptar hábitos y estrategias que siguen famosas como Elsa Pataky
'Intensidad Max', de Elsa Pataky y Fernando Sartorius. Periodista Digital

‘Intensidad Max’ es un libro práctico dirigido a las mujeres, con un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor en solo 90 días.

Elsa Pataky y Fernando Sartorius enseñan a conocer cómo funciona la maquinaria interior, cómo salir de la zona de comodidad, perder peso correctamente, tonificar los músculos y volver a encontrar emociones para vivir intensamente.

Paso a paso, con la ayuda de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, los autores proponen cambiar a una mentalidad fitness que mejora la calidad de vida y contribuye a conseguir la felicidad.

Podrás practicar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos con la actriz Elsa Pataky y su entrenador personal, Fernando Sartorius, quienes paso a paso te enseñarán a conocer tu maquinaria interior, perder peso correctamente, tonificar tus músculos y volver a encontrar emociones que te hagan vivir intensamente. En pocas palabras, todas las ventajas de cambiar tu mentalidad a una mentalidad fitness.

Con las últimas tendencias en actividad física y nutrición, es este un libro práctico, que no se anda con rodeos, para que puedas sacar lo mejor de ti misma.

Fernando Sartorius, especialista en fitness y nutrición, es la inspiración de muchas personas para llevar una vida sana a través de la alimentación y el deporte. Con su energía y vitalidad, contagia a sus clientes el entusiasmo de una persona que cree en lo que hace. Su fuerza de voluntad, saber hacer y experiencia le han llevado a ser un respetado y conocido entrenador personal.

Entre sus logros destacan su participación en campeonatos deportivos ˗ha sido campeón de pádel tenis en Estados Unidos˗ y sus publicaciones, con varios libros publicados sobre fitness y colaboraciones en diversas revistas y periódicos. Ha aparecido en numerosos programas de televisión e impartido conferencias a nivel mundial.

La actriz Elsa Pataky se dio a conocer en la serie juvenil Al salir de clase. De allí dio el paso a la gran pantalla, donde ha actuado hasta el momento en veintiséis películas, abarcando géneros tan diversos como la comedia, el drama, el terror o el cine de acción.

Un paso decisivo en su carrera, que la consagró como actriz, fue su papel protagonista en Ninette, de la mano del oscarizado director José Luis Garci.

A nivel internacional ha actuado en películas que se han rodado en Francia, Italia, Inglaterra, Estados Unidos o Perú, tales como Iznogood, Manuale d’amore, Mancora, Mr. Nice, Giallo…, así como en las últimas tres entregas de la saga Fast& Furious (A todo gas).

Es conocida la vida saludable que lleva desde hace muchos años, en la que el ejercicio y la nutrición sana ocupan un lugar muy importante.

TEMAS DEL LIBRO

Afronta el desafío, fortalece tu mente

Desafío a: que alces los brazos en alto, que seas más feliz, que salgas de tu zona de comodidad, que adoptes hábitos y estrategias ganadoras.

Fortalece tu mente: encuentra tus rituales, anticipa las zancadillas, fracasa hacia delante, ten paciencia, ¡disfruta el camino!

Ejercicios cardiovasculares aeróbicos-anaeróbicos

Tu cuerpo y la maquinaria quemagrasas: ¿Por qué muchas dietas fracasan?, la maquinaria quemagrasas, la genética quemagrasas, cambia tu mentalidad a una mentalidad fitness.

Claves de un entrenamiento con picos de intensidad: mi intensidad no es tu intensidad, lo que antes era anaeróbico ahora es aeróbico, quemas más calorías después de tu sesión de entrenamiento, tu cuerpo gana velocidad de respuesta.

Tonificación (La forma adecuada de perder peso: puedes estar delgada pero gorda
Tonifica tu musculatura).

Las pesas y las mujeres: ¿y si cambio las pesas por el yoga?
Entrenando: calentamiento y estiramiento; ejercicios de base (inferior, superior y abdomen); pectorales, tríceps y abdominales; espalda, hombros y bíceps; piernas y glúteos.

Alimentación MAX (Lo que comes, la energía para construir).

Comida y más comida: motivos por los que comemos de más; fortalece tu voluntad, reeduca tu paladar; no basta con dejar de comer mal, hay que comer bien.
Estrategias de alimentación: no metas al enemigo en casa, mejor comer poco más veces que comer mucho menos veces, los excesos empiezan a partir de las 20.horas, lleva un diario de comida.

La fórmula 80/20: el cheating day. La teórica de la alimentación: las grasas, las proteínas, los hidratos de carbono o carbohidratos, vitaminas y minerales, el agua.
Programa de alimentación MAX: 10 reglas de nutrición para bajar de peso de forma saludable y menú para 90 días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído