'UNA NOCHE DESEADA' (PLANETA)

Jodi Ellen Malpa desgrana una apasionante historia de amor y erotismo que comienza con una servilleta firmada

24 horas sin ataduras, sin compromisos y sin ningún sentimiento más allá del placer

Jodi Ellen Malpa desgrana una apasionante historia de amor y erotismo que comienza con una servilleta firmada

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que Livy casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Jodi Ellen Malpas hechizó a sus lectores con ‘Seducción’, le dejó sin aliento con ‘Obsesión’ y le dejó con ganas de más con ‘Confesión’. Con la trilogía UNA NOCHE, surge inevitablemente una pregunta: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene?’Una noche deseada’ nos invita a una lectura a flor de piel, llena de nervios y excitación constantes.

Jodi Ellen Malpas se dió a conocer internacionalmente con el primer volumen de su trilogía: MI HOMBRE. La novela venía avalada con un gran éxito de ventas en Amazon, se había colocado en el número 1 de la lista de libros más vendidos del The New York Times y las editoriales de todo el mundo se la disputaban: había nacido la nueva reina de la literatura erótica, que sorprendía con unos relatos de lato voltaje en los que glamour, humor y amor encajaban de foma perfecta.

Con estos ingredientes su éxito fue inmediato. Su trilogía, ya editada en papel, ha conseguido más de un millón de ventas y desde entocnces, Jodi Ellen Malpas, una joven madre de dos niños, se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído