Cristiano Ronaldo ha comprado el edificio para abrir un hotel

La Casa del Libro de Gran Vía (Madrid) cierra hoy durante 6 meses ante las obras del hotel de Cristiano Ronaldo

La Casa del Libro de Gran Vía (Madrid) cierra hoy durante 6 meses ante las obras del hotel de Cristiano Ronaldo
Casa del Libro

La librería de Casa del Libro de Gran Vía, en el número 29, cerrará de forma temporal sus puertas por reformas a partir de este jueves para volver con «una imagen completamente renovada, apostando por un concepto más moderno, pero manteniendo la identidad de Casa del Libro».

Según ha informado la cadena, este establecimiento se convertirá «en el local más actual y representativo de la nueva imagen de la marca».

Tras la reforma, la tienda continuará con los mismos metros cuadrados, pero distribuidos de manera diferente, ya que dejan la tercera planta y amplían la segunda «para que los clientes sigan teniendo los mismos servicios de siempre». Este cierre se lleva justo cuando se va a proceder a la reforma del edificio ante la nueva construcción del hotel luxury de Cristiano Ronaldo que acometerá el grupo portugués Pastana. Además, por fin CR7 podría ver sus sueños cumplidos de tener una casa dentro de la capital y es que Cristiano tendría un ático en la parte superior del hotel. Cuando CR7 llegó a Madrid su idea fue buscar una casa dentro de la urbe en lugar de las afueras de Madrid.

Para despedirse de forma temporal de sus clientes, La Casa del Libro en Gran Vía realizará una serie de actividades. Así, este jueves a las 17.30 horas en la primera planta los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de Geronimo Stilton.

Una hora más tarde, en la tercera planta, Silvia Quirós, la autora del libro Make Up realizará un taller de maquillaje FX.

También se llevará a cabo a las 19 horas una sesión de poesía protagonizada por Carlos Salem, Victoria Ash y Luís García Piedehierro.

A las 19.30 horas, en la planta baja habrá una firma de libros en la que participarán algunos autores como Enfermera Saturada, BlueJeans, Lorenzo Silva, Angela Quintas, Sara Herranz y Margarita García.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído