Ocio y Cultura
Alonso y Letizia RS
La publicación del libro, en un momento clave para la monarquía española, incomoda en la Casa Real y podría crear innecesarias tensiones

Alonso Guerrero, marido de la Reina durante un año y tres meses, sacará en los próximos días su nuevo libro, El amor de Penny Robinson, en el que promete contar "lo que vivió y cómo lo vivió" (A un cirujano le cae la del pulpo por criticar el retoque estético 'secreto' de la Reina Letizia).

Detrás de esta obra se encuentra la editorial Almuzara, propiedad de Manuel Pimentel, el ex ministro de Trabajo de José María Aznar (La peor pesadilla de la Reina Letizia y la Casa Real toma cuerpo en forma de libro y exmarido).

El que fuera uno de los hombres de confianza del ex presidente será ahora uno de los encargados de llevar a las librerías la obra que desvelará detalles inéditos de la vida de la esposa de Felipe VI (La Reina Letizia, entre Victoria Beckham y Meghan Markle en ARCO).

La publicación del libro, en un momento clave para la monarquía española, incomoda en la Casa Real y podría crear innecesarias tensiones, según recoge Informalia.

Nacido en Sevilla, Pimentel se convirtió en uno de los nombres claves claves en la presidencia de Aznar. Sin embargo, su posicionamiento en contra de la guerra de Irak, en marzo de 2003, provocó su dimisión como militante del PP. Desde entonces y tras alguna otra aventura política, su vida son los libros, ya sea como escritor o editor.

VÍDEO DESTACADO: El baile de la reina Letizia con el cantante de Taboo en México