Lotería.

Este sábado 22 de Diciembre se sortean 2.520 millones de euros en premios, esta vez El Gordo estará premiado con 400.00 euros al décimo

clipping

Ya está todo listo para el Sorteo Extraordinario de Navidad de este año 2012

Periodista Digital, 21 de diciembre de 2012 a las 07:28

Disfruta las ventajas de jugar tu Lotería de Navidad online, pinchando aquí.

Mañana será el día en que las puertas del Teatro Real de Madrid se abrirán para acoger la celebración del Sorteo más esperado por todos, el Sorteo Extraordinario de Navidad, ese sorteo que esperamos con la esperanza de poder ganar al menos "un pellizco" y poder tapar esos agujeros que en estos tiempos que corren nos preocupan más que nunca.

Este último sorteo libre de impuestos repartirá un total de 2.520 millones de euros en premios; un "Gordo" de 4.000.000 euros, un segundo premio de 1.250.000 euros, un tercer premio de 500.000 euros, dos cuartos premios de 200.000 euros y ocho quintos de 60.000 euros.

Los preparativos para el gran festejo, que tendrá lugar este sábado a las 8:30 de la mañana en el Teatro Real, ya están a punto. Los principales protagonistas, los niños de San Idelfonso, tendrán un ensayo general esta tarde a las 18:00h para que todo salga perfecto. Mañana, su gran día, se levantarán a las 6:30h de la mañana, y tras ponerse su traje de gala, serán trasladados al Palacio Real. Los que ya se encuentran dentro del Teatro Real desde el medio día de ayer, son los bombos que contendrán las bolas de los números y los premios que el sábado alegrarán las fiestas a muchos afortunados.

A las 8:00h de la mañana del sábado, las puertas del Teatro Real se abrirán para que pueda entrar el público que lo desee hasta completar el aforo, algo que ya es tradición para muchos que incluso acuden a ver el sorteo disfrazados de las más diversas formas. Para todos los demás que no puedan estar presentes en el salón del sorteo, gracias a Internet y las nuevas tecnologías, también podrán seguir el sorteo en directo, por ejemplo en periodistadigital.com. Además, podrán comprobar si sus números han sido premiados en el Buscador de Premios que tendrán disponible desde el inicio del sorteo. Este servicio lo presta la empresa de servicios de lotería online Lotopia.com cuya presidenta, Lucía Pascual nos cuenta que "muchas personas esperan hasta el último momento para adquirir la Lotería de Navidad, porque las nuevas tecnologías nos permiten comprarla por Internet y resulta más cómodo, porque lo hacen desde su domicilio o desde su trabajo"

Por eso, para quién aún no tiene su número de la suerte, puede conseguirlo ahora mismo sin moverse de donde esté, en el Canal de Lotería de Periodista Digital en el que además puede encontrar peñas formadas por varios números con las que conseguir El Gordo es mucho más fácil. ¡Mucha suerte!

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05