Una de las ventajas de las plataformas de servicios de lotería online es la creación de Peñas con Premio Garantizado

Sorteo de El Niño 2013, premio Gordo de 200.000 euros por décimo

Sorteo de El Niño 2013, premio Gordo de 200.000 euros por décimo
El premio gordo de la Lotería del Niño en 2012. EFE

El pasado sábado el Sorteo Extraordinario de Navidad repartió suerte, especialmente en Alcalá de Henares, Madrid, donde se vendieron 130 series del 76.058, el Gordo de este año y el número más escuchado en los últimos días. También se dio parte de este premio a través de una plataforma de lotería online. Tras la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad tenemos una segunda oportunidad para llenarnos los bolsillos, el Sorteo de El Niño que tendrá lugar el próximo 6 de Enero a las 12:00 de la mañana en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado, situado en la calle Capitán Haya.

Este sorteo que se celebra cada 6 de Enero se ha convertido en el segundo más popular del país tras el Sorteo Extraordinario de Navidad y debe su nombre a la festividad de los Reyes Magos. En un comienzo se celebraba el día 5 de Enero pero a partir del año 2000 cambió su fecha al día 6. En contraposición al sorteo de Navidad que representa el comienzo de las fiestas navideñas, el sorteo de El Niño se considera el cierre a dos semanas de celebraciones que ponen su punto y final el día 6 de Enero.

Este sorteo, creado en el año 1941, se convirtió desde sus inicios en la segunda oportunidad de aquellos que soñaban con tener la combinación que les hiciera más llevadera la temida ‘cuesta de enero’. Este año se repartirán un total de 840.000.000 de euros en premios entre los que se encuentran un primer premio de 2.000.000 de euros por serie (200.000 euros por décimo), un segundo de 1.000.000 de euros por serie (100.000 euros por décimo) y finalmente doce terceros premios de 14.000 euros por serie (1.400 euros por décimo) además de terminaciones, aproximaciones y reintegros

Por eso, desde la plataforma de servicios de lotería online Lotopia.com, nos dicen que, ‘minutos después de asignar los premios recibidos en el Sorteo de Navidad, un porcentaje muy alto de los usuarios ya estaban reinvirtiendo el saldo en nuevas participaciones para el Sorteo de El Niño’. Y es que la mayoría de nosotros ya sabemos que en el Sorteo de El Niño hay muchas más posibilidades de premio, en concreto 4 de cada 10 jugadores de este sorteo obtendrán algún premio. Pero además, en Lotopia.com también nos dicen que ‘una de las grandes ventajas que tienen las plataformas de servicios de lotería online es la creación de Peñas con Premio Garantizado’ como su nueva Peña Los Más Buscados compuesta además por números con las terminaciones que más gustan: 5, 7, 8, 13, 22 y 69.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído