El 24713 es uno de los números más solicitados para esta próxima lotería, y las administraciones ya no dan abasto

La fecha del accidente de tren de Santiago puede ‘encarrilarnos’ la vida esta Navidad

Algunos establecimientos han solicitado a Loterías del Estado que les remitan la combinación que no es fácil localizar sin acudir a Internet

La fecha del accidente de tren de Santiago puede 'encarrilarnos' la vida esta Navidad
Bombos de la lotería.

La muerte de famosos como la de Michael Jackson o Amy Winehouse es una de las manías más recurrentes

Año 2010, el número más solicitado de la Lotería de la Navidad se correspondía entonces con el día en que la selección española de fútbol ganó el Mundial de Sudáfrica, es decir, el 11710.

Un juego que ha estado desde siempre asociado a ciertas manías, tales como comprar décimos cuya terminación coincida con el nuevo año o buscar números relacionados con fechas importantes, y no solo a nivel personal (nacimientos, aniversarios…).

La muerte de famosos como la de Michael Jackson o Amy Winehouse es una de las recurrentes, también sucesos como el atentado del 11-S contra las torres gemelas del World Trade Center (Nueva York) o los ataques terroristas el 11-M en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid, 2001 y 2004 respectivamente.

EL MÁS SOLICITADO

Este 2013, además de que la terminación del año pone a prueba a los supersticiosos, la fecha del accidente de tren en Santiago de Compostela el pasado 24 de julio, un día antes de la festividad del Apóstol, se revela como uno de los números más solicitados de cara al sorteo navideño.

Se desconoce cuantos boletos del 24713 se han vendido hasta la fecha, pero varias administraciones de lotería en Galicia se han visto desbordadas ante la demanda del número que rememora el día de la tragedia.

Especialmente en Santiago, son muchos los turistas nacionales que no se quieren ir sin su número. Algunos establecimientos han solicitado a Loterías del Estado que les remitan la combinación que no es fácil localizar sin acudir a Internet.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído