Sorteo Navidad

Lotopía

clipping

Recta final para la celebración del Sorteo de Navidad 2015

El 13, uno de los números más buscados de la Lotería de Navidad

Periodista Digital, 17 de diciembre de 2015 a las 12:42

Puedes jugar a nuestra Peña del 13 aquí

Entramos en la recta final para la celebración del Sorteo de Lotería de Navidad, los bombos ya están bajo el escenario del Teatro Real custodiados y esperando al día 22 de diciembre para repartir los 2.240.000.000 de euros en premios.

Y claro está, llegadas estas fechas se dispara la compra de los últimos números de Lotería de Navidad, porque las fechas importantes en nuestra vida, las de algún evento o suceso del año, o incluso el número que aparece en nuestros sueños, pueden ser nuestros talismanes de la suerte; y si ya no los números completos, al menos las terminaciones que más nos gustan.

Así, las terminaciones más buscadas son el 5, el 7 y el 13, este último números con connotaciones supersticiosas que mucha gente asocia a la suerte, a pesar de que El Gordo nunca ha terminado en 13... quién sabe si quizá sea este año.

Muchas de las administraciones de lotería que tenían estas terminaciones más buscadas las tienen agotadas, pero las nuevas tecnologías nos facilitan la vida y hacen que cualquiera, desde cualquier punto de España o del mundo pueda jugar su número favorito para el Sorteo de Navidad y sin tener que desplazarse para conseguirlo. Esto lo hacen posible plataformas de servicio de lotería online como Lotopia.com, empresa soporte del canal de loterías de Periodista Digital, cuya presidenta Lucía Pascual nos dice que:

"en Navidad, y sobre todo los últimos días antes del sorteo, la venta de Lotería online se incrementa de manera exponencial ya que es el modo más fácil y cómodo de conseguir los números buscados. Además este año estamos registrando un aumento muy importante de las búsquedas a través de móvil debido a que nuestra página web se adapta a todos los dispositivos"

Por eso, para todos aquellos usuarios que buscan el 13 han creado la Peña del 13, una peña que además de jugar un décimo con esta terminación, juegan otros 10 números que contienen el 13 en alguna posición.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05