Primitiva

ITMK

clipping

La Primitiva sigue a la cabeza

Pablo Torrers, 31 de mayo de 2016 a las 11:22

España es un país de tradiciones. A pesar de que los tiempos cambias y los hábitos de los ciudadanos, también, hay cosas que permanecen impasibles con el paso de los años. Y en el elenco de esas tradiciones o rituales que se traspasan de padres a hijos está en muchas familias el jugar a La Primitiva.

Los juegos y la lotería nacional siempre han sido una afición de gran seguimiento. Debido a la variabilidad del repertorio de juegos ofertados, cada persona tiene la posibilidad de encontrar su elección preferida y la que más se adecue a sus gustos, lo cual permite abarcar una mayor cantidad de público.

Loterías y Apuestas del Estado ofrece una amplia gama de alternativas de ocio. Algunos son muy longevos y conocidos por todos mientras que otros se hacen hueco poco a poco. Desde los más veteranos como la Lotería Nacional, la Primitiva, la Bonoloto o el Gordo, hasta algunos más recientes y que se refieren a una especialidad, en este caso la hípica, como el Lototurf o el Quíntuple Plus. Podría decirse que la Quiniela está a caballo entre los dos grupos pues aúna las dos características, longevidad y especialidad en un deporte, en este caso el fútbol.

La opción de escoger entre todos uno preferencial no sería fácil, sin embargo, y a pesar de que la Quiniela abarca a muchos aficionados al deporte rey en España y tiene mucho peso, habiéndose incluso creado una derivada de las misma como es el Quinigol, la mayoría se decantaría por La Primitiva.

Es un juego que tiene algo especial y, aunque otras modalidades sean más emocionantes o repartan cantidades más altas de dinero como es el caso del Euromillones, la idiosincrasia del juego y su atractivo natural con toques tradicionales y familiares hacen que sea el número uno. Los apostantes a La Primitiva son más cada año y, además, la llegada de páginas web que permiten su juego online ha abierto mucho más el espectro de público. Sitios en Internet como Ventura24 ofrecen la posibilidad de jugar a la Primitiva desde casa, sin necesidad de tener que acudir a una administración para realizar una apuesta. Facilidad, rapidez y comodidad para el cliente.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05