LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta
Lo que nos gusta

1.500 euros para el mejor culo

Imagen de un concurso de culos.

Imagen de un concurso de culos.

La firma de lencería Sloggi ha puesto en marcha la tercera edición del concurso "Mejor Culo de España" con la exhibición de un grupo de patinadores en la pista del Palacio de Hielo de Madrid,

Bajo el título Show Me Your Sloggi, la marca ha creado un concurso online dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años donde se puede elegir el mejor culo, tanto de chico como de chica.

El mecanismo es sencillo. Sólo hay que entrar en la página web del concurso Show me your Sloggi y subir una foto donde se pueda apreciar el trasero.

Los demás internautas podrán votar la imagen entre 1 a 5 puntos hasta el próximo 10 de diciembre. Las fotos más divertidas y originales serán las más votadas, según la organización.

PREMIO

El ganador y la ganadora se llevarán 1.500 euros cada uno, mil los segundos y 500 los terceros.

La responsable

  • Vídeos de la noticia
  • Filippa Hamilton.

    Ya te vale Ralph Lauren con el puñetero Photoshop

    Como se puede ver en la galería de imágenes, Dios dotó a Filippa Hamilton de un físico diseñado para cautivar la imaginación de millones de hombres.

    De todos, menos uno. Porque Ralph Lauren decidió que lo modelo está gorda y, ni corto ni perezoso, le photosopeó la cintura para dejarle una pelvis más pequeña que la cabeza.

    Y no contento con ello, la pone en portada de la revista.

    Ahora piden disculpas. No sin antes haber tratado de amenazar con demandas a las webs que no retiraran la foto.

    En

    • Encuestas asociadas
    • Vídeos de la noticia
  • Stacey McBride-Irby y su colección de muñecas negras Barbie.

    La Barbie se vuelve negra

    Cincuenta años después de que naciera la primera Barbie, la famosa muñeca se reinventa y sale al mercado en versión negra.

    La diseñadora Stacey McBride-Irby ha creado la línea So In Style, compuesta por una serie de muñecas negras que presentan labios más rellenos, narices más anchas y pómulos más pronunciados, según la prensa estadounidense que recoge Efe.

    Stacey McBride-Irby, una mujer afroamericana y madre de dos hijas, ha intentado era crear un perfil de muñecas que reflejara mejor

    • Encuestas asociadas
    • Vídeos de la noticia
  • Semana de la Moda.

    La Semana de la Moda de Valencia se centra en el diseño y los jóvenes

    La vuelta del protagonismo de los diseños por encima de quien los luzca en la pasarela, y la captación del público joven serán los golpes de efecto para afrontar la crisis en la VII Semana Moda de Valencia, que del 8 al 10 de septiembre se celebrará en Feria Valencia con las colecciones primavera/verano de 30 diseñadores.

    Calidad, profesionalización y abrirse "sin miedo" a talentos distintos son las premisas que el director ejecutivo del certamen, Álex Vidal, ha enumerado hoy en la rueda de prensa para la presentación

    • Vídeos de la noticia
  • David Beckham.

    Cristiano Ronaldo se pone los calzoncillos Armani de Beckham

    Cristiano Ronaldo será la nueva imagen de la marca Armani para la campaña joven de ropa interior masculina.

    Hasta ahora era David Beckham el que salía en los grandes carteles luciendo los calzoncillos de Armani, y ahora será la nueva estrella madridista quien, según informa La Gazzetta dello Sport, aparecerá en ropa interior en el mes de febrero.

    El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, posará en ropa interior para el Emporio Armani en su campaña primavera-verano 2010 en sustitución del

    • Encuestas asociadas
    • Vídeos de la noticia
  • Las hijas de ZP lucen vestimenta gótica en el Metropolitano de NY.

    El look 'monster-gótico' de las hijas de ZP

    De la madre, Sonsoles, es conocida su afición al total-black, aunque pensábamos que se debía a consejos de su amiga la diseñadora Elena Benarroch.

    La hija mayor (Alba, morena, 16 años) es fan del estilo otaku --en Japón el término es ofensivo pero en Occidente ha cuajado para definir a los amantes de la cultura nipona moderna-- y de los manga Shōnen, cómics dirigidos al público adolescente, como Death Note.

    La menor (Laura, rubia, 13 años) sigue sus pasos, aunque todavía no ha entrado de lleno en el

Suscripción

RSS
Vídeo destacado
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000