LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Re-Nutriv.

Re-Nutriv Sun Supreme for Face SPF 30

clipping

Una crema solar para el rostro que protege y repara

Redacción, 04 de junio de 2010 a las 12:22
Re-Nutriv Sun./>

Re-Nutriv Sun.

  • Re-Nutriv Sun.

Una crema protectora para el rostro que no sólo protege la piel de los rayos UVA, UVB e Infrarrojos sino que repara el daño oxidativo a nivel celular.

Cómo actúa

Proporciona una protección de amplio espectro (FPS 30). Ofrece la más avanzada protección frente a los rayos UVA y UVB cumpliendo con la Recomendación de la Comisión Europea sobre productos de protección solar (el factor de protección UVA debe ser mínimo 1/3 del FPS).

No sólo protege la piel de los rayos UVA y UVB, sino también de los Infrarrojos, responsables de la degradación de las grasas y del colágeno en la piel y, por lo tanto, de la flacidez. Los rayos IR producen, además, una seria vasodilatación que causa rojeces.

Aumenta el capital antioxidante de la piel con un antioxidante catalítico altamente purificado, especialmente encapsulado para una liberación rápida y precisa de su principio activo.

Repara la piel durante la exposición al sol. Un cóctel de adaptógenos procedentes del mar minimiza los daños visibles producidos por el sol.

-Extracto de Alga Golden. Procedente del archipiélago de Bréhat, Francia, esta alga tiene poderes anti-irritantes extraordinarios.


-Extracto de Rhodophyta. Esta alga roja, procedente de los mares próximos a Israel, tiene la peculiaridad de reflejar la luz roja (el calor) y absorber la luz azul. En la piel, funciona como un potente anti-irritante que permite mantener a raya las rojeces.


-Extracto de Fermento de Alteromonas. Este componente es sintetizado por micro-organismos a grandes profundidades bajo el mar. Ayuda también a controlar la irritación y las rojeces producidas por el sol.

Optimiza la hidratación gracias a un polímero que forma una malla sobre la piel, reteniendo mejor la humedad.

Su textura optimiza la eficacia de la protección. Con el fin de mejorar la eficacia de los protectores solares, Estée Lauder ha conseguido hacerlos más fluidos y más fáciles de extender, gracias a una tecnología de ingeniería de alta presión, capaz de obtener una micro-emulsión ultra ligera. Al conseguir una textura tan fluida, el producto se extiende uniformemente sobre la piel, proporcionando una protección y un bronceado más uniformes.

¿Cómo se usa?


Antes y durante la exposición al sol. Se recomienda volver a aplicar el producto después de cada baño.

Precio
117€

Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
No acnegénico.


Delicadamente perfumado con un aroma cítrico.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga