‘Moldea tu figura con MBT’

MBT tonifica musculatura, mejora la postura hasta en 10 grados y fortalece las articulaciones, lo que aporta numeroso beneficio al cuerpo. Los nuevos modelos deportivos son hasta un 20% más ligeros, más transpirables y están especialmente diseñados para la ser utilizados antes y después de la práctica y competición deportiva. MBT puede ayudar a prevenir lesiones además de acelerar la regeneración y recuperación.

El calzado MBT es una herramienta pro-cuerpo que favorece la corrección de la postura corporal, por lo que activa grupos musculares que rara vez se utilizan con un calzado normal, quemando más calorías tanto al caminar como al permanecer simplemente de pie. El calzado MBT está basado en diversos estudios científicos independientes que certifican los innumerables beneficios que el este tipo de zapato aporta a la salud de todo el cuerpo.

La nueva línea de MBT ayuda a fortalecer los pequeños músculos, a menudo descuidados, que protegen la espalda y las articulaciones, así como las zonas que sufren repetidos impactos derivados de las actividades deportivas. Mantener estos pequeños, pero importantes, músculos en las condiciones óptimas tiene un efecto muy positivo en todo el cuerpo, así como en el rendimiento deportivo.

Más información: www.mbt.com

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído