LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

clipping

La Comunidad Valenciana reduce un pabellón un 43% y el coste en un 29%

Europa Press, 20 de enero de 2012 a las 10:42

La Comunidad Valenciana acude un año más a la Feria de Turismo Fitur, que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid, en una edición marcada por la austeridad, ya que el espacio contratado se ha reducido en un 43 por ciento, y el coste del montaje del stand un 29 por ciento.

En concreto, se ha pasado de los 4.778 metros cuadrados de la edición anterior a los 2.707 metros cuadrados actuales, con lo que se ha promovido un ahorro de 162.000 euros, y de 177.544 euros en lo que a montaje se refiere. Asimismo, se utiliza el mismo stand del año pasado en virtud al concurso bianual adjudicado, con el objetivo de reducir costes y optimizar su uso y servicio.

Los colores azul y blanco, imagen del Mediterráneo, siguen presentes como cada año en el decorado de este pabellón número cinco de Ifema dedicado a la región valenciana, al igual que la multitud de palmeras y focos de luz que llevan al visitante a sentirse más cerca de la Comunidad.

En esta edición, sin el habitual hilo musical que se llenaba de canciones que llevan al recuerdo como el tema 'Nadie me quita mis vacaciones en Castellón' de Luis Aguilé o 'Mediterráneo' a cargo de Los Rebeldes, los que se acercan a este pabellón de la Comunidad Valenciana puede pasear por una amplia oferta de espacios dedicados al turismo en el que el ir y venir de los visitantes son el único sonido ambiente.

Pompas de jabón gigantes, pequeños robots humanoides que danzan ataviados con la vestimenta propia de la festividad de Moros y Cristianos y hasta un 'show cooking' son los principales atractivos de esta feria en la que, como siempre, destaca la originalidad del stand dedicado a Benidorm.

Bajo la temática de la playa, si el año pasado eran las colchonetas las que servían para decorar el stand del municipio alicantino, este año le toca el turno a la esterillas, que bailan formando escorzos, para crear una estructura que llama la atención a todos los que pasean por la feria.

GASTRONOMIA, NOVEDADES Y TRADICION

Sin embargo, la tradición se abre paso entre tanta novedad, por medio de las falleras, que posan con todo aquel que quiere hacerse una foto junto a ellas, o junto a una falla que también tiene su hueco en la oferta de la región.

Asimismo, la gastronomía tiene un espacio muy especial en esta edición, por medio de un 'show cooking', en el que se pueden hacer degustaciones diarias de hasta ocho tipos de arroces diferentes y con la explicación en directo de cómo hacer una auténtica paella valenciana.

Sin embargo, uno de los atractivos que congregaba a más visitantes en este pabellón, no está presente en esta edición: el tradicional puesto de helados de turrón de Jijona, que generaba largas colas por hacerse con un cucurucho que acompañase el recorrido por los pasillos.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Tienda
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga