LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Foto de la colección Fashion Against AIDS (FAA) de H&M.

H&M

La quinta colección de la firma saldrá en abril de 2012

clipping

H&M lanzará 'Fashion Against AIDS' para concienciar sobre el SIDA

Los estampados de las prendas se encargaron a artistas e ilustradores internacionales

Geolocalización de la noticia
Europa Press, 07 de febrero de 2012 a las 09:52

Sexo seguro es un mensaje que toda nueva generación debe escuchar, motivo que mueve a H&M a lanzar su quinta colección 'Fashion Against AIDS' (FAA), para recaudar fondos y concienciar a los jóvenes sobre el VIH/SIDA. Disponible en aproximadamente 300 departamentos de H&M Divided a partir del 26 de abril de 2012.

Para diseñar los colores, estampados y la autenticidad explosiva que transmiten las piezas de esta colección, se encargaron los estampados a artistas e ilustradores internacionales. Un 25% de las ventas totales se destinará directamente a varios proyectos internacionales de concienciación sobre el VIH/SIDA entre la juventud.

Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M:

Me encanta la colección 'Fashion Against AIDS' de este año. Mezcla una amplia diversidad de estilos globales que transmiten no solo un poderoso mensaje de moda, sino que contribuyen a difundir la voz sobre el VIH/SIDA. Es fantástico que la colección recoja el trabajo de artistas e ilustradores de muchos países distintos, ayudándonos a recaudar fondos para proyectos de beneficiencia vitales relacionados con el VIH/SIDA.

Ya se trate de coloristas ribetes africanos en cazadoras y bustiers, motivos gráficos maoríes en blanco y negro en leggins y tops, o diseños folclóricos inuit de Groenlandia en camisetas drapeadas, la colección FAA de este año traslada las tribus globales al contexto del siglo XXI. Para ellas la colección incluye piezas con flecos y desteñidos, y para ellos camisetas estampadas y pantalones piratas estilo harén.

La colección se completa con accesorios como sombreros, zapatillas deportivas, bisutería y piezas especiales como fundas para iPhone, ponchos y hamacas.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Tienda
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga