LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Adriana Abenia.

Dice que le avisó un chino del roto en su vestido

clipping

Adria Abenia sobre su trasero al aire: "Marcarse un 'Sofía Vergara' en los Premios 40 Principales no tiene precio"

Periodista Digital, 26 de enero de 2013 a las 10:26

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Un vestido roto, una foto en Twitter y presumir de trasero. Adriana Abenia se marcó 'un Sofía Vergara' en toda regla el jueves 24 enero 2013 durante la gala de los premios 40 Principales.

Al igual que a la actriz latina, el ajustado vestido de la reportera le jugó una mala pasada que acabó dejando sus encantos al aire.

Ella misma, en su perfil de Twitter, reconocía con humor el percance. "Marcarse un Sofía Vergara en los Premios 40 Principales no tiene precio... Y que te avise un chino en Gran Vía, lo más", escribía Adriana Abenia en la red social. Y es que el diseño en negro de encaje que lució la reportera aragonesa no aguantó su ritmo.

Haciendo gala de su sentido del humor, eso sí, Adriana no dudó en compartir el roto de su diseño y enseñó trasero a sus seguidores en una imagen que, como ella misma ha dicho, recuerda al recordado percance de Sofía Vergara en los premios Emmy 2012, a quien una indiscreta raja en su vestido turquesa le hizo pasar por sastrería.

Al igual que la protagonista de 'Modern Family', Adriana Abenia ha querido mostrar que aunque glamourosa, la tela de su elegante vestido no resistió al posado en el photocall y a los bailes que se marcó en las gradas del Palacio de los Deportes de Madrid. Eso sí, a diferencia de Vergara, Adriana no contó con un sastre que acudiera en su ayuda rápidamente.


facebook

Los mejores videos
  1. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  2. Bárbara Rey, destrozada y hundida tras ser acusada de ladrona y alcohólica:"Sé que estoy fea y gorda. Es el peor momento de mi vida"
  3. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  4. ¿Bárbara Rey ante su hundimiento definitivo?: traicionada por la novia de su hija, arruinada y "¡puede que sea ludópata!"
  5. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  6. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  7. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  8. La foto que más molesta a la todopoderosa canciller Angela Merkel
  9. Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  10. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  11. [VÍDEO ENTREVISTA] Maruja Torres: "Javier Moreno hace a gusto el trabajo de liquidador pero físicamente está destruido"
  12. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  13. Miguel Ángel Aguilar: "Admiro a Losantos porque cuando estaba en la COPE se metía con un nuncio masón, en la SER no nos hubiéramos atrevido con Polanco"
  14. Twitter echa humo con una petición de expulsión a un 'granhermano'
  15. Tertsch sale en defensa de MAR: "Fue un error, pero que te ataque gente como Calleja es casi un honor"
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga