¿Te vas a resistir a ser la más bella del reino?

La cosmética personalizada de Ioma, llega revolucionando las farmacias

La cosmética personalizada de Ioma, llega revolucionando las farmacias
La cosmética personalizada de Ioma, llega revolucionando las farmacias IOMA, LAS NUEVAS CREMAS PERSONALIZADAS

La cosmética personalizada, basada en tu AND, es lo último en dermocosmética, que está irrumpiendo con gran fuerza.

Porque una crema no nos hace el mismo efecto a cada una, y lo que te vale a ti, no me tiene por que valer a mi, es la base de este nuevo concepto que siempre hemos visto. Cuantas veces nos hemos preguntado, ¿por qué a mi no va bien una crema y mi amiga o mi madre está tan estupenda?

Por ello, sabedores de que la genética influye mucho y, que hasta nuestra piel depende del cambio de estación y de nuestro estado de ánimo, los laboratorios han ido trabajando en esta idea.

Pieles mixtas, secas, grasas, ya no se verán reducidas a esta tipología que hasta ahora nos han ayudado a todas… y todos, sino que podrán ser tratadas de esta forma tan personalizada. La firma francesa Ioma -que lleva ya más de un año en Cataluña- aterrizará el próximo mes de septiembre en 200 farmacias de nuestro país.

La combinación de los sueros desarrollados por IOMA brinda un total de 40.257 fórmulas posibles y una sola fórmula hecha para cada mujer, que será tu Ma Crème. Según tu estudio personalizado te realizarán una para el día (jour) o para la noche (nuit).

Alta cosmética al alcance de todas y todos, con un estudio previo de tu ADN. Las cremas oscilan entre los 20 euros para una limpiadora, y entre 50 euros para el resto, unos 60 el sérum, y tu Ma Crème unos 139 euros.

EL DIAGNÓSTICO, UN DESNUDO DE TU INTERIOR AL DESCUBIERTO

El diagnóstico previo es totalmente gratuito, pero ¡Ay! amiga y amigo, si crees que vas a poder engañar a la maquinita, ni lo sueñes… Tras un exhaustivo informe, como está tu piel y «como la has tratado» saldrá al descubierto. Como si del mismo espejo de la reina de Blancanieves se tratara, te dirán todo sobre tu cara y cuello. Si te desmaquillas bien, si realizas una buena limpieza diaria, o si te exfolias bien las cara y hasta si bebes agua o no, este «Espejito, espejito» te dirá todo. También te dirá que parte de tu rostro -derecho o izquierdo- es más propenso a tener más arrugas… Un diagnóstico muy cuidado para que desde ese mismo momento sepas como cuidar tu piel.

Además, lo bueno es que tu ADN se quedara registrado en cualquier centro donde se distribuya Ioma. La Clínica Planas en Barcelona y el Ruber en Madrid han apostado por Ioma y sus productos.

¿Te vas a resistir a ser la más bella del reino?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído