Maquillaje para la primavera-verano 2016

Piel transparente y luminosa, sombras azules y futuristas, labios nude o con colores fuertes son una de los estilos más buscados en esta temporada

Maquillaje para la primavera-verano 2016
Maquillaje Pixabay

Ya llegó la primavera y con ello un nuevo guardarropa e ideas para innovar con el estilo, vestuario y maquillaje de las tendencias de moda que ofrecen en la temporada primavera-verano 2016. Si quieres saber qué será lo más usado para comprar los productos de cosméticas necesarios para tu maquillaje en tus sitios de confianza, físico u online como Famifarma, aquí traemos algunos de los estilos más utilizados en las pasarelas y que serán imitados en la calle.

Piel: Al igual que el año pasado, el look nude sigue liderando como la mejor opción. Las pieles bien humectadas, bases satinadas o transparentes, con tonos beige, buscando siempre la luminosidad, por lo que un polvo mineral con efecto iluminador sería la mejor opción a comprar. Para obtener un look casual, podrías agregarlo en los labios y párpados para un estilo minimalista. Aunque la tendencia es la piel de porcelana, también se permite mostrar una que otra imperfección, para personalizarlo a cada persona.

Ojos: Vuelven los turquesas, celestes y azules, es decir, azules en todos los tonos. La moda es toques de sombras aplicados con los propios dedos, sin uniformidad. Los clásicos delineados negros siguen vigentes. También están in los estilos futuristas, fuertes, como sombras metalizadas. Si se trata de pestañas postizas, puedes impactar con unas extra large, alargadas y con picos, para mayor efecto. Las cejas gruesas son las más deseadas para atraer la atención a la mirada.

Labios: Con estos la moda va de un espectro a otro. Los maquillajes suaves, con las bocas nude, limpias, para los estilos frescos y livianos o cuando el maquillaje de los ojos es muy fuerte. En el otro extremo, las bocas coloradas, con colores fuertes, tipo ciruela, marrón oscuro o negro, pero dependiendo de la forma del labio, porque para estos colores es preferible los carnosos y con volumen, ya que en los labios finos tiende a hacer que se hundan. Los colores cereza, anaranjado o rojo intenso al estilo gran diva de Hollywood también es muy destacado.

Las tendencias de maquillaje son una guía, pero jugando y adaptándolo con los productos de cosméticas perfectos para tu color de piel, rasgos y estilo podrás lucir perfecta para cada ocasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído