Signos del zodiaco más atractivos

Cada signo del zodiaco atesora sus peculiaridades y aspectos atrayentes. Hay algunos que son más nítidos y otros más nebulosos o contradictorios. En muchas ocasiones, además, existen características que en su anverso son una cualidad pero en su reverso un defecto, y en definitiva siempre sabemos lo que nos depara el horoscopo de hoy pero no lo que nos aguarda en el de mañana…. Con todo, aquí va una relación de los elementos más atractivos de cada signo:

Los A​ries​ suelen tener mucha energía e iniciativa (no hay que olvidar que pertenecen al primer signo del zodíaco), ya que tienen una naturaleza aventurera y amante de los desafíos. Al tiempo que están impregnados de un alto sentido de la libertad y se implican mucho en las causas que consideran justas. Esa misma vocación hacia la aventura, suele llevarlos en ocasiones a adoptar riesgos innecesarios o no calcular debidamente las consecuencias de sus actos.

Los T​auro se suelen caracterizar por el contrario por ir más «a ras de suelo», ya que prefieren las cosas prácticas a las utopías, aunque también puedan tener una vena creativa y emprendedora. Son amantes de las cosas genuinas y bastante impermeables al desaliento. También les gusta hacer las cosas a su ritmo y por lo general llevan mal las presiones y apremios.

Los G​éminis ​están marcados por su naturaleza dual, lo que puede provocar que cambien de opinión y sentimientos con facilidad. Son inteligentes y analíticos pero al contrario que los Tauro sensibles al desánimo y la rutina, fascinándoles, en cambio, todo aquello que supone una novedad. Por ello les encantan los retos y aborrecen los caminos trillados y convencionales.

Pueden ser bastante carismáticos y persuasivos, pero su naturaleza cambiante los hace bastante inconstantes en las relaciones sentimentales.

Cáncer​ al igual que Géminis es un signo bastante complejo. Así, los nacidos bajo su influencia son intuitivos e imaginativos por lo que suelen tener bastantes inquietudes artísticas (pintura, escultura, teatro, ​música)​, aunque ellos mismos a veces se sabotean con su indisciplina y sus tendencias caóticas. Pueden parecer seguros y decididos pero en realidad en ocasiones esconden muchas vulnerabilidades e inseguridades por cuestiones nimias, que el nacido bajo la influencia de este signo amplifica.

Emocionalmente pueden ser muy empáticos y suplen con una gran memoria su propensión a la desorganización.

Los L​eo ​son líderes natos. Destacan por su fortaleza y por detentar un intelecto dirigido a finalidades concretas. Suelen ser ambiciosos y constantemente se están proponiendo nuevas metas para tratar de superarlas, aunque haya que asumir riesgos. No se arredran ante las dificultades y suelen estar bastante orgullosos de sí mismos, por lo que en ocasiones los Leo pueden ser vanidosos y ostentosos.

Los V​irgo, ​aunque no están exentos de inteligencia, se caracterizan por tener un perfil más bajo que los anteriores, son más modestos e introvertidos. Suelen ser laboriosos, sistemáticos y detallistas, y en casos extremos muy perfeccionistas, lo que los hace muy inflexibles con ellos mismos y con los demás. Les gusta lo previsible y aborrecen la incertidumbre. Es un signo intuitivo pero en ocasiones los Virgo abusan de esta cualidad incurriendo en el mero prejuicio.

Los L​ibra ​son idealistas, positivos, educados, sociables y muchos de ellos incluso carismáticos. Son elegantes más allá del sentido estético y tienen una visión romántica del mundo que trasciende el aspecto amoroso. Son sensibles a la belleza pero no tienen la creatividad de otros signos para, por ejemplo, la ​música​(aunque les encante ir a buen concierto). Les afecta demasiado lo que opinen los demás y muchos de ellos llevan mal que se les contradiga.

Tienen una curiosidad que bien canalizada puede ser muy positiva, pero que en el aspecto negativo les puede llevar a inmiscuirse demasiado en asuntos ajenos.

Escorpio​ es uno de los signos más atrayentes, ya que dota a las personas nacidas bajo su influencia de una personalidad magnética, con mucho poder de convicción, asemejándose a los Leo en su facilidad para asumir el rol de líderes, aunque a diferencia de éstos tienden más hacia lo abstracto que hacia lo concreto, y si no canalizan bien sus energías pueden llegar a desarrollar incluso una veta destructiva con ellos mismos y con los demás. Sin embargo, si se orientan por una senda adecuada lo que son capaces de hacer no tiene límites.

Los S​agitario ​usualmente tienen gustos aventureros como los Aries, aunque también saben ser polivalentes y disfrutar de los placeres cotidianos como la lectura o la música. Son emprendedores y dejan una fuerte impronta en quien los trata. Son organizados pero no les asusta tomar decisiones guiados tan solo por su intuición, aunque su pasión por el riesgo los puede abocar a situaciones comprometidas.

También se manejan muy bien en situaciones que requieren de unas altas dosis de inteligencia emocional.

Los Capricornio ​no tienen unas cualidades deslumbrantes, pero a cambio son pragmáticos, pacientes, prudentes y laboriosos. Especialmente recomendables si se busca estabilidad. Algunos de ellos atesoran una sensibilidad especial para la música, por lo que pueden llegar a despuntar en este campo.

Acuario ​es uno de los signos con más virtudes, ya que pueden ser muy perspicaces e inteligentes, independientes pero no egoístas, y capaces de extraer las lecciones del pasado sin dejar de mirar al futuro. Son pacientes y capaces de esperar al día siguiente si no les es propicio el horóscopo de hoy. Dentro de los Acuario nos podemos encontrar con personalidades más introvertidas o bien más exuberantes, pero en ambos casos son capaces de entender que pueden estar equivocados y aceptar las razones de los demás.

Piscis​ es el signo de la sensibilidad, de la pasión por lo onírico, lo misterioso, lo inaccesible… En ocasiones combinan este rico y complejo mundo interior con una imagen convencional hacia los demás, dejándose arrastrar a veces por aspectos emocionales más que racionales en la toma de decisiones. Emocionalmente son como una esponja que absorbe los estados de ánimo de los otros, y reaccionan retrayéndose como respuesta a las frustraciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído