La lista de CHANCE

Estás son las mujeres mejor vestidas de la Semana: de la Reina Letizia a Blanca Suárez pasando por Karlie Kloss

Estás son las mujeres mejor vestidas de la Semana: de la Reina Letizia a Blanca Suárez pasando por Karlie Kloss
La Reina Letizia. CR

Una semana más desde CHANCE te traemos a las mejor vestidas de la semana para que disfrutes con sus looks y te inspiren en tu estilo de cada día.

Empezamos con la reina Letizia que vuelve a confiar en una de sus diseñadoras de cabecera, Carolina Herrera. Con un vestido de corte midi de color rojo, insignia de la marca, y un estiloso volante ‘peplum’ en la cintura, la reina entregó un premio a Javier Fernández, campeón mundial de patinaje artístico y uno de los más consagrados deportistas españoles. Para acompañar el look, la esposa de Felipe VI escogió unos zapatos también de color rojo con tacón ancho y punta redonda.

Lo mejor de nuestro cine se dejó ver en la alfombra roja de la inauguración del Festival de Málaga, pero entre todos los looks nos ha llamado la atención el de la actriz Silvia Alonso. La actriz de Tierra de lobos destacó con un vestido largo de Pronovias con encaje lateral y en la espalda, que se quedaba al aire. Un vestido tan espectacular no necesitaba accesorios más allá del favorecedor bronceado de la artista que destacaba el azul klein del vestido.

Y otra de nuestras actrices más estilosas, Blanca Suárez, se cuela en nuestra lista con un outfit muy sensual de Sandro que llevó en la presentación de la nueva colección de Women’ Secret, firma de la que es imagen y nos demostró que la blazer ya no es una aburrida prenda de oficina, sino la mejor aliada para un look en clave sexy. ¿En CHANCE te indicamos paso a paso como copiar su modelito en versión low cost!

Y en un registro más casual, destacamos el look de Karlie Kloss, una de las reinas del street style paseando por Los Angeles. Con un trench largo en verde caqui, nos demuestra que la falda por la rodilla es ya tendencia, al igual que las zapatillas blancas, el perfecto accesorio para esta primavera.

Por su parte, Sienna Miller da lecciones de estilo en Nueva York pisando la Gran Manzana con unos mules, los zapatos de la temporada. En color celeste y con tacón ancho, dan el toque trendy a su look compuesto por pantalones tobilleros anchos en color azul klein y un sencillo jersey de color gris.
Imprimir

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído