“Black Friday”: marcas que ofrecen hasta un 50% de descuento

“Black Friday”: marcas que ofrecen hasta un 50% de descuento
Centro Comercial UD

Llega el Black Friday y te avisamos con tiempo para que empieces a hacer hueco en casa, porque como cada año, cada vez son más las marcas que se unen a estos días de descuentos para dejarnos los productos a unos precios muy asequibles y hacernos las Navidades mucho más fáciles.

Cambios de armario, el viaje de última hora, obras de después de verano que se alargan, los regalos de Navidad, el microondas que se rompe… ¡Black Friday, ven a mí!

¡Basta ya de dejar tu cartera tiritando al comprar un electrodoméstico! En tiendas como Eurekaelectrodomesticos encontrarás los días 25, 26 y 27 precios con hasta un 10% de descuento en más de 500 productos.

Woman Secret y Mango, entre otras del ámbito de la moda, incluso han adelantado sus descuentos y ofrecen un 50% en muchos de sus productos.

Muchas veces en Navidad, resulta necesario darle un toque más nórdico a la decoración de la casa, o simplemente comprar un edredón gordito para hacer frente mejor al invierno. En el anterior Black Friday, tiendas como La Oca, Mimub y Zara Home ofrecieron unos descuentos muy tentadores, inclusive pusieron muchos de sus productos a un 40%. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

Los que ya nos han sorprendido son algunas agencias de viaje, que nos dejan unos precios muy ajustados para que podamos hacer realidad, -por fin- el sueño de irse unos días con la familia en navidad. ¡Gracias Viajes Carrefour y Destinia!

No os olvidéis también de vuestra imagen, y más aún con las fechas señaladas que quedan todavía, a si que también podemos aprovechar los descuentos en cosmética, tanto para hombres como para mujeres en tiendas como The Body Shop, -que ofrecen hasta 20€ por compras superiores a 50€-, Sephora y Perfumerías If , o darnos el capricho de comprarnos esa colonia cara que siempre hemos querido a un precio más asequible.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído