LISTAS PD

Los 7 regalos por menos de 50 euros para hombres que ya tienen de todo

Los 7 regalos por menos de 50 euros para hombres que ya tienen de todo
Regalos.

Ya le has regalado de todo y cada año es ms difícil sorprenderle. No te preocupes, a todas nos pasa lo mismo y por eso se agradece que haya regalos originales y además muy asequibles a cualquier bolsillo como estos que te presentamos:

1- Para despistados: Localizador de objetos

Chipolo es un pequeño dispositivo con conexión Bluetooth que puedes colgar en cualquier objeto de forma muy sencilla, porque es muy ligero y discreto. Localiza el objeto (tu portátil, la cartera, el bolso, las llaves…, incluso tu mascota) en el que lo hayas colgado en cuestión de segundos haciendo sonar el dispositivo desde la app gratuita Chipolo. Su precio es de 26 euros y lo puedes tener en casa en dos días

2- Para amantes de la tecnología : Drone asequible

El sistema de este aparato ofrece una gran estabilidad y una larga autonomía.  Con una tarjeta de memoria de 2 Gigas y una cámara de de alta resolución 200W de 2 megapixeles podrá sacar fotografías y grabar vídeos desde otro punto de vista. Tiene una autonomía de vuelo de entre 5 y 8 minutos en función de las piruetas y loops que ponga en práctica. Su manejo es bastante intuitivo por lo que no tendrá que pasar horas practicando para sentir lo que es estar a los mandos de una auténtico drone volador. Su precio es de 48, 29 euros y puede adquirirse en Amazon.

3- Para locos por Star Wars: Taza de Darth Vader

Con esta taza de Darth Vader realizada en cerámica conseguirás que se sienta el hombre más poderoso de la galaxia por menos de 22 euros. Es ideal tanto para desayunar como para tenerla sobre el escritorio y que se reconozca como uno de los millones de seguidores de la famosa saga.

4- Para hipsters: Kit de cuidados para la barba

La tienda online La Barbería ofrece varios packs con productos destinados al cuidado total de barbas y bigotes rebeldes. Libres de parabenos y con principios naturales adaptados a la piel masculina, los cosméticos V7 se convierten en un imprescindible en la rutina diaria de los hombres que los prueban. Este kit contiene un champú para barbas V7 Men de 100 ml elaborado con tensoactivos, que eliminan la descamación de la piel y mejoran la sensibilidad de la zona, y un sérum de la misma gama con siliconas naturales y 0% graso para el cuidado intensivo. Su precio es de 32 euros y lo tendrás en casa en una semana.

5- Para cocinillas: Tabla de cortar muy masculina

Esta tabla de cortar hará feliz a tu cocinillas por un precio más que asequible: 15,90 euros. Con un diseño hiperrealista que reproduce la placa base del mítico ZX81 de Sinclair, con todos sus microchips, circuitos integrados y aparatitos propios de esas tarjetas, está realizada en vidrio anti rayadas, muy resistente, fácil de limpiar para evitar bacterias y virus no informáticos.

6- Para agricultores urbanos: Kit de autocultivo de setas

Con el café como sustrato Resetea ha creado el Kit de Autocultivo de Setas con el que podrás cultivar tus propias setas sin salir de casa: un regalo original, innovador y sostenible. Su uso es muy sencillo, solo tendrás que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua 24 horas y humedecer el sustrato a diario. En pocos días comenzarán a brotar sus primeras setas. Su precio es de 21,90 euros

7- Para sofisticados: Amplificador de sonido hecho en bambú

No es un altavoz al uso sino una estructura tallada en un tronco de este material que potencia la sonoridad y amplía el efecto acústico. Se conoce con el nombre de Amalur Altavoz y puede considerarse el regalo perfecto para padres 100% eco. La pieza de corteza vegetal que corona el orificio de entrada permite adaptarlo a cualquier modelo de smartphone y no necesita cables ni electricidad para su uso. Su precio ronda los 25 euros y está a la venta en B Bamboo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído