Dice que deja "en manos de los abogados de la cadena" la polémica de 'Pesadilla en la cocina'

Chicote: «En ‘Top Chef’ gana el que mejor cocina, no quien más sabe»

Precisamente Pesadilla en la cocina se ha colocado sin querer en el foco de la polémica al crearse una especie de 'plataforma de afectados' por el programa de La Sexta

Chicote: "En 'Top Chef' gana el que mejor cocina, no quien más sabe"
El chef Chicote. PD

El presentador asegura que los nuevos concursantes se enfrentarán a "situaciones con las que no contaban y que darán una vuelta a la competición"

«Más cocina, más emoción y más sorpresas» (¡Chicote, no sufras!: Las razones por las que las acusaciones contra él no se sostienen).

Así define Alberto Chicote en palabras para Ecoteuve.es la cuarta edición de Top Chef que arranca esta noche, a las 22.40, en Antena 3 (Pesadilla en la Cocina: Acusan a Alberto Chicote de ‘Estafa, farsa y chapuza’).

El presentador asegura que los nuevos concursantes se enfrentarán a «situaciones con las que no contaban y que darán una vuelta a la competición».

De esta manera, la primera entrega del programa arrancará con un vuelco en su mecánica.

«¿Para qué? Para situarlos a todos en la idea de que aquí no gana el que más sabe, sino el que mejor cocina cada prueba a la que se enfrenta», afirma el chef, que confirma que volveremos a ver entregas especiales sobre los alimentos que tan buenos resultados ha reportado a la cadena.

Hace unas semanas comenzaba en DMAX Este hotel es un infierno, presentado por Kike Sarasola, un formato similar a Pesadilla en la cocina que en su versión estadounidense comparten el mismo presentador: el chef Gordon Ramsay.

Chicote asegura que «aun no ha podido ver» el programa por falta de tiempo. Además, niega que en ningún momento se le ofreciera ponerse al frente del espacio.

«No me llegó esto, en todo caso, ahora mismo ofertas poca porque no sé cuando las podré afrontar».

Precisamente Pesadilla en la cocina se ha colocado sin querer en el foco de la polémica al crearse una especie de ‘plataforma de afectados’ por el programa de La Sexta. Chicote ha decidido no entrar a valorar este asunto:

«Está en manos del departamento jurídico de Antena 3 y ya trasciende cualquier otra cosa y ellos son los que deciden lo que tienen que hacer o no. Yo ahí ya no entro, es mi trabajo y ya está».

El chef también ha preferido mantenerse al margen de las críticas que recibió Antena 3 y Cristina Pedroche por el vestuario de la presentadora durante las Campanadas.

«Yo no soy quien para entrar en todo esto. Yo voy hago mi trabajo, creo que lo hago bien y le intento poner todo el corazón del mundo, disfrutar del momento y que la gente que nos está viendo lo disfrute también y partir de ahí todos contentos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído