Hay todo tipo de modalidades, desde la transparfente a la maciza

Tendencias: Disfrazarse de Cristina Pedroche, la última moda para Carnaval

Tendencias: Disfrazarse de Cristina Pedroche, la última moda para Carnaval
Cristina Pedroche (ZAPEANDO). PD

Como todos los años, los Carnavales dan lugar a disfraces sorprendentes. La gente le da al coco que s elas pela.

El ingenio se apodera de todos aquellos con ganas de fiesta y surgen ideas que llaman la atención (Cristina Pedroche es tan maciza como polifacética: Del ‘traje regional de Vallecas’ a ‘ir sin bragas’ en una noche).

En el ámbito televisivo, la más sorprendente ha sido la mostrada por la colaboradora de ‘Zapeando’ y presentadora de ‘Tú sí que sí’, Cristina Pedroche (El Carnaval de Tenerife ya tiene Reina; la fantasía denominada «Madame Soleil»).

A través de su cuenta de Twitter, la vallecana ha mostrado imágenes de varias personas disfrazadas de ella, emulando el vestido que lució en la última Nochevieja (La maciza Pedroche sorprende con un estilismo donde enseña más de la cuenta).

Así, se pudo ver tanto a hombres como a mujeres y niños vistiendo un apretado mono negro decorado con estrellas plateadas, al estilo de la joven televisiva.

Pedroche animó a todos sus seguidores a copiar este disfraz, proponiendo incluso el ‘hashtag’ #PedrocheCampanadas para reunir las fotografías en las que se viese a la gente con dicho atuendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído