Ocio y Cultura
Regalo Pixabay

Son muchas las ocasiones en las que hay que hacer un regalo a una mujer durante todo un año: cumpleaños, día de la madre, navidades, aniversarios... Llega un momento en el que las ideas se acaban, pero no las ganas de ser original. Por ello aquí se presentan una serie de caprichos de lujo con los que se haría feliz a cualquier mujer. Siempre nos negamos a comprar ropa puesto que es lo más típico, pero no es necesario elegir camisetas o pantalones, pudiendo optar por un vestido canastero. Se trata de una prenda larga de mangas también largas, confeccionada en crepe con abotonadura frontal en la parte de arriba del cuerpo. Además, puede llevar encajes o jaretas en los diferentes lados y un corte en la cintura mediante un fajín estrecho y cortes fruncidos en falda. Su cuello suele ser a la caja. Una de las joyas de la corona que completaría a la perfección este magnífico regalo sería un bolso con diferente combinación de colores, que dará un toque exquisito al vestuario.

También se puede optar por regalar un moderno reloj. Algunos de estos optan por combinar el minimalismo con un toque de juguetón, ya que tapan la parte central de las flechas mediante un círculo opaco, dejando ver solo la parte de los puntos que muestran la hora. Otros diseños se inspiran en las auroras boreales, usando colores que dan la hora mediante el movimiento de dos partes coloridas bien diferenciadas que giran según el tiempo.

Otro tipo de regalos con lo que nadie se equivocaría son los brazaletes o collares. El primer caso, una pulsera floral cuidadosamente diseñada a mano, es un accesorio imprescindible decorativamente hablando, que conjunta a la perfección con un vestido canastero largo, formando un look de noche realmente sofisticado. Existen collares con los mismos adornos que pueden ser bastante recomendables, siempre que vayan en el mismo tono.

Para las mujeres preocupadas por el cuidado de su cuerpo es muy importante la cosmética, por lo que tampoco será un fallo a la hora de regalar. Una crema base hidratante beneficia a quien la usa con una piel hidratada, vital, elástica, fresca, tónica y protegida frente a los posibles efectos radicales y el envejecimiento. Además, aporta una textura ligera, siendo de rápida absorción. Otras lociones, que contienen diferentes ácidos actúan rejuveneciendo y retexturizando para dar lugar a una piel más suave y joven, abordando problemas como las líneas finas, las arrugas y la decoloración debida a los rayos solares.

Otro tipo de tratamientos para el contorno de ojos y labios tienen propiedades descongestivas y antiojeras, que actúan con su delicada composición de extractos para hidratar y alisar la parte del rostro en la que se extiende. Deja al instante una sensación de bienestar, al mismo tiempo que reduce la intensidad de bolsas calmando las pieles más irritadas. Estos productos pueden estar fabricados a base de plantas medicinales y activos biotecnológicos que gracias a su alta eficacia consiguen disminuir el surco y aclarar el color del contorno de los ojos.