Critican su look en el cumpleaños de Guillermo de Holanda

Los ‘exquisitos’ cargan contra la Reina Letizia por sus «zapatronchos»

Los 'exquisitos' cargan contra la Reina Letizia por sus "zapatronchos"
La Reina Letizia y sus zapatos. CR

Los halagos y las críticas hacia el último outfit de gala de la reina se mezclan en las redes sociales.

Si bien unos críticos aseguran que el vestido elegido por la esposa de Felipe VI para celebrar el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda era exquisito, otros no pueden dejar de echarse las manos a la cabeza por los «zapatronchos» con los que lo combinó.

Letizia volvió a ser la mujer de rojo en un cumpleaños que reunió a toda la realeza europea y en el que ella no dejó indiferente a nadie.

La reina lució un modelo de Stella McCartney que le quedaba como un guante, pero ni el calzado ni el maquillaje le hizo justicia al precioso vestido que ya lució hace unas semanas la súper modelo Karlie Kloss.

La esposa de Felipe VI utilizó un labial rojo, a juego con su vestido, que le tiñó los dientes, un detalle resultaba poco estético cada vez que su Majestad sonreía para saludar a los invitados y curiosos.

Aún así, pocos se fijaron en su labial, ya que todas las miradas se concentraron en sus pies. Letizia combinó su elegante y estiloso vestido con unos peep-toes de grandísima plataforma y altísimo tacón que ya han sido bautizados en las redes sociales como los «zapatronchos» de la reina.

Concretamente, la it-girl y bloguera Vega Royo-Villanova, que se ha mostrado especialmente dura con la nuera de Juan Carlos: «La cabra tira al monte. Donde no hay, no hay…», afirma bajo un tweet del periodista Manuel Bianchi que exclama:

«Majestad, esos zapatos…».

El resto de respuestas al comentario de Bianchi también han dejado claro que los zapatos de la reina no han gustado nada:

«La copia de tres pesetas de Tom Ford ya huele», «Ya se sabe, la que nunca llevó bragas las costuras le hacen llagas», «Horribles zapatos, quien no es elegante…» o «Madre mía qué despropósito».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído