Ocio y Cultura
Pamela Anderson con el bañador rojo

El bañador rojo de Zara a lo Pamela Anderson ya está casi agotado. Hace apenas unos días la nueva prenda se ponía a la venta de cara a esta temporada de verano, y ha gustado tanto que rápidamente se convirtió en una de las prendas más demandadas... Ahora está casi agotado.

La fiebre de Los Vigilantes de la Playa va "in crescendo" en vísperas de la premiere de Baywatch, la adaptación al cine de la mítica serie de televisión, que llegará el próximo junio a las pantallas españolas.

Según publica Chic, la versión del siglo XXI de los socorristas de las playas de California está interpretada por Zac Efron y Dwayne Johnson, y en ella se darán a conocer las actrices Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y otras atractivas vigilantes, que serán las encargadas de rescatar esta vez a los mismísimos David Hasselhoff y Pamela Anderson, los, en su día, grandes protagonistas de una serie estrenada en 1991.

Y uno de los "culpables" de su éxito fue ese bañador rojo que vestía modestamente a las vigilantes de la playa, especialmente a Pamela Anderson, el gran mito sexual de la década. Ahora, con el retorno de la moda vintage, el famoso bañador está de moda y no faltarán momentos "socorrista" en las playas y piscinas españolas esta próxima temporada de baño.

Zara ha sabido anticiparse y ha hecho una versión al más puro estilo Pamela Anderson, a escasos 19,95 euros. Todo un acierto que ya prácticamente está agotado a no ser que tengas una minitalla. ¿Cuántas socorristas no vamos a encontrar este verano en playa o piscina sin el título?