Complementos ideales para este verano

Complementos ideales para este verano
Complementos Creative Commons

El verano es una de las fases de la temporada más atractivas y con más posibilidades de combinación que existe. La temporada estival y transforma de forma importante todo el fondo de armario de los meses anteriores, llenándolo de una serie de prendas y complementos, capaces de formar increíbles conjuntos y looks para cada perfil personal.

Toda persona, hombre o mujer, sufre un importante cambio en el verano, el buen tiempo, las vacaciones y el disfrute del ocio y amigos son factores fundamentales para que estas nuevas rutinas se plasmen en nuestro vestuario. Como hemos dicho anteriormente, los complementos pasan a ser un recurso fundamental para ofrecer ese toque personal y cool que nos de personalidad a nuestra vestimenta.

Las grandes marcas de moda y estilo como Louis Vuitton, saben de la importancia de ofrecer una buena colección de complementos que marquen tendencia, y formen parte importante del vestuario de millones de personas en todo el mundo. Cada año este tipo de complementos varían, siendo tendencia determinados complementos para determinados años. En este verano los complementos que están formando parte importante de los estilismos de más demanda y éxito son los siguientes:

  • Pendientes grandes. Los denominados pendientes XXL están de moda, no importa el estilo, material, esta todo aceptado. Se combinan hasta con bikinis, así que es el momento de escoger los más grandes y a disfrutar.
  • Sandalias Flatform. Las sandalias con plataforma han vuelto para quedarse, poseen unos centímetros de plataforma ideales para utilizar en el día a día y en cualquier ocasión. Realzan y estilizan el cuerpo y dan clase a nuestro look estival.
  • Sombrero de Paja. Aunque pueda parece un elemento muy tradicional y pasado de moda, esta no es la realidad. Los sombreros de paja, cuanto más grandes mejor, han vuelto con fuerza en los últimos años y han podido verse en las mejores playas del mundo y en cualquier fiesta glamurosa.

Nada más fácil que la combinación de ciertos complementos para cuadrar un look veraniego moderno y actual, remarcado la personalidad y estilo propio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído