Por sólo 299 euros

La Reina Letizia luce músculos y vestido hipnótico

La Reina Letizia luce músculos y vestido hipnótico
La Reina Letizia. CR

Como ya es tradición cada mes de septiembre, la Reina ha inaugurado este martes 19 de septiembre el curso escolar 2017/2018.

Y lo ha hecho en Santa Cruz de Tenerife, hasta donde se ha trasladado para visitar las aulas del Centro Educativo de Infantil y Primaria San Matías.

Letizia (45) ha escogido para la ocasión un vestido de Hugo Boss de punto en blanco y negro con rayas verticales asimétricas y cintura marcada en negro, cuyo precio alcanza los 299 euros.

La composición del vestido dejaba una hipnótica sensación que resultaba desconcertante.

Con esta prenda, la mujer de Felipe VI dejaba sus brazos al descubierto y volvía a presumir de músculos, tal y como reflejó hace unos días la prensa británica que incluso le ha puesto el apelativo de «la Reina musculosa».

Desde Reino Unido definían los brazos de Letizia como «afilados».

Para completar su look, la Reina se decantó por unas sandalias de tacón ancho midi y tiras cruzadas en empeine en forma de ‘X’, de la firma Naguisa (225 €); y unos pendientes de Carolina Herrera de 90 euros.

Un día ‘niñero’ muy especial

Letizia ha pasado una agradable jornada con los alumnos de la escuela tinerfeña, con quienes compartió juegos, mientras ellos le enseñaban los dibujos que le habían preparado para esta señalada ocasión.

La Reina se mostró en todo momento muy cariñosa con todos los niños que se le acercaron, como se aprecia en las imágenes en las que aparece repartiendo besos y abrazos por doquier.

Los misteriosos pendientes de Doña Letizia

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído