Ocio y Cultura
Ashley Graham. PD

Kendall Jenner gana más de 18 millones de euros, según Forbes, y desbanca con esa cifra a la brasileña Gisele Bündchen en la cabeza de la lista de modelos mejor pagadas del mundo , según la revista Forbes.

Pero la noticia este año es que la estadounidense Ashley Graham, emblema de las tallas grandes y los llamados 'cuerpos reales' se cuela en el Top 10 con más de cuatro millones de euros.

Graham tiene una talla 46, y eso no le ha impedido convertirse en referencia y ejemplo con sus looks super sexys, ya sea en bañador, ropa interior o compartiendo en las redes sociales imágenes sin Photoshop, con sus defectos al descubierto.

When they call you 'brave'..

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 5:56 PDT

Es la primera vez en la historia que una top de estas características llega a este puesto. A sus 30 años, representa el verdadero icono de la nueva forma de entender la belleza. Portada de revistas como Vogue, Sports Illustrated o V Magazine.

Es activista en la muy noble causa de ayudar a chicas con trastornos alimenticios, Ashley aconseja a las mujeres que quieran sentirse más atractivas que se miren en el espejo y se digan que son guapas, atrevidas y atractivas a sí mismas.