La maciza dice que esta harta de pasar frío

Cristina Pedroche filtra que esta Nochevieja ira muy abrigada y sin transparecias

Cristina Pedroche filtra que esta Nochevieja ira muy abrigada y sin transparecias
Cristina Pedroche dará las campanadas

Frank Blanco sometió este martes a Cristina Pedroche a un pequeño interrogatorio con el objetivo de sonsacarle alguna pista más sobre cómo será su vestido en las Campanadas de Nochevieja que tendrán lugar este domingo. La presentadora recibirá el año nuevo en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

El presentador de Zapeando aseguró que había recibido informaciones que apuntaban a que este año va a pasar más frío que en los anteriores. «Te han dado la información incorrecta», le respondió ella en unas palabras que parecen descartar que vuelva a optar por lucir transparencias. «De hecho, este año es el año más cómodo», añadió.

Según publica ecoteuve, fue entonces cuando Blanco anunció que este viernes estarían tanto Chicote como Pedroche en el plató del programa de La Sexta. «No diré nada del suyo y él no dirá nada del mío. Sólo sé que él también tiene una sorpresa», avanzó la vallecana.

Las pistas del vestido de Pedroche
Durante los últimos meses, Pedroche ha sido preguntada en más de una ocasión por el look que lucirá desde la Puerta del Sol. «Ya tengo pensado el estilismo desde el pasado 3 de enero y este año ha sido la mejor primera prueba que he hecho hasta ahora. Será único», dijo hace unos meses.

Josie, su estilista, afirmó que este año su vestido es «más fácil de ponérselo y menos difícil de llevar». «Va a ser muy tranquila la cosa, muy fina, muy elegante. Es un vestido de señora. Vais a ver una Pedroche más madura», añadió la presentadora. «Es de señora fetén. Pero cuando lo lleve Pedroche va a ser muy fuerte», aseguró Josie.. «Lo podría haber llevado perfectamente la condesa de Romanones».

En otras entrevistas, Pedroche ha explicado que «no será un esmoquin» y que el vestido «no va a ser ni amarillo, ni negro» y ha descartado la opción de ir en vaqueros. «Va a ser una auténtica explosión», llegó a decir Chicote.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído