Ocio y Cultura
Pedroche Nochevieja LaSexta

La presentadora Cristina Pedroche ha sabido hacer de su atuendo en las Campanadas, espacio que ha presentado por cuarto año consecutivo en Antena 3, uno de los principales reclamos de la noche. Sus elecciones estilísticas siguen dando que hablar en las semanas posteriores, ya sea por lo que la tela deja ver o no o, como ha vuelto a ocurrir, por sus parecidos razonables (aquí puedes repasar unos cuantos).

Al igual que el año pasado, la palabra plagio ha vuelto a ser mencionada, aunque en esta ocasión con más humor. Ha sido Irene Iglesias, cantante de la orquesta Olympus, quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram el parecido entre un mono que lució en una actuación con el que eligió Pedroche para la última noche de 2017, según recoge Elena Santos en ElHuffPost.

"Pedroche, deja de seguirme en insta de ese modo y copiarme los modelitos!!", escribió este lunes junto a varios emojis de risa. La cantante, que citó a la presentadora en su publicación, señaló que le encantaba el parecido:

El look de Beyoncé que cita Irene Iglesias y que le sirvió de inspiración fue este vestido de Michael Costello con el que posó en los Grammy de 2014:

Fuente: ElHuffPost/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El vestido de la Pedroche y la capa de Ramón García, prueba final para los de Sálvame en las Campanadas