Ocio y Cultura
Carlota Corredera muestra su faja en 'Cámbiame'

Este lunes los estilistas de Cámbiame, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz, se han quedado en ropa interior con el objetivo de quitar los complejos a una mujer que acudió al programa para superar sus complejos físicos. Por su parte, Carlota Corredera ha mostrado su faja.

Según publica ecoteuve, a la causa se han sumado sus compañeros, incluida Carlota Corredera que, aunque asegura que todavía no tiene el valor para mostrarse en ropa interior, ha querido enseñar parte de sus "secretos", demostrando que si una mujer es válida para hacer algo, la imagen no es un impedimento, ni siquiera en la televisión.

Carlota ha dado una lección a sus seguidores, y lo más importante: ha ganado una batalla a su reflejo. La presentadora Cámbiame decidió seguir a sus compañeros: "Si me permitís, voy a mostrar solo hasta donde me permiten mi pudor y mi cabeza" comentaba, mientras se desnudaba hasta mostrar únicamente la parte delantera de su faja.

Cada uno de los estilistas ha confesado en la pasarela sus mayores complejos. Natalia asegura que no se siente cómoda con su nariz, y aunque a ella sí le gusta, le duele mucho que la gente se meta con su extrema delgadez.

En cambio, el mayor complejo de Pelayo es su estatura, a la que no puede poner ningún remedio. Y por último, Cristina ha confesado que a pesar de ser una mujer muy segura de sí misma, le acomplejan los reproches de la gente por cómo viste a su edad.

El equipo decidió hacer este acto de generosidad para apoyar a Sheila, una joven que acudió al programa para superar sus complejos físicos, por los cuales no recordaba la última vez que se había desnudado delante de alguien.