¡La limpieza e hidratación más completa del mercado!

Dermalinfusion, el tratamiento ‘efecto flash’ para recuperar la luminosidad

Dermalinfusion.visual
Dermalinfusion.visual

Los cambios de temperatura afectan notablemente a nuestra piel, la ‘agreden’, llegando a deshidratarla profundamente. Para paliar estos efectos ha llegado a España la última innovación en aparatología de limpieza facial profunda: ‘Dermalinfusion’. ¡La limpieza e hidratación más completa del mercado! Este tratamiento realiza un rejuvenecimiento de la piel de manera no invasiva, haciendo una exfoliación, extracción e infusión de sérums, ofreciendo un cuidado avanzado para la piel.

«La Dermalinfusion es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma. Se trata de una técnica pionera traída desde EEUU donde se produce una renovación celular completa y se entregan a la piel principios activos por vía tópica» explica la doctora Barber.

Actualmente, la Dr. Carla Barber es el único centro médico que cuenta con esta tecnología que acaba de lanzarse al mercado. Supone una limpieza facial y tratamiento sin precedentes. Ya que los Sérum, personalizados para cada tipo de piel, se van aplicando a la vez que el poro se va abriendo gracias su tecnología de belleza cronometrada.

Dermalinfusion cuenta con cuatro tipos de Sérums: El Sérum pro infusión Ultra Hidratating, que hidrata, crea una barrera de protección para la piel maltratada y ayuda a la producción natural de colágeno. El Sérum Pro- Infusión Vitamina C que trata la piel apagada, previene el envejecimiento y evita la pérdida de agua de la epidermis. El Sérum Pro Infusión Skin Brighting, especialmente indicado para tratar la hiperpigmentación, las pecas, los lentigos y la piel opaca. Y, finalmente, el Sérum Pro Infusion Pore Clarifying indicado para el acné no inflamatorio e inflamatorio y los poros obstruidos, ya que ataca a las bacterias y previene futuros granitos

Protocolo: Duración 1h  15min.
– Desmaquillado.
– Estudio de la piel.
– Vapor para abrir los poros.
– Extracción puntos negros e impurezas
– Alta frecuencia que es acción bactericida,
– Limpieza con punta de diamante y Sérums infusionados
– Masaje drenante

El objetivo de las Clínicas Dr. Carla Barber es revolucionar la medicina antiedad, apostando por las últimas técnicas en medicina estética y en los mejores productos de la mano de la innovación y la vanguardia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído