Ocio y Cultura
Sella Skin Beauty con tapa

El tan temido estrés, los cambios climáticos tan bruscos que sufrimos, un ambiente excesivamente contaminado y nuestra condición genética, repercuten en la salud de nuestra piel: Pieles escamadas, irritadas, enrojecidas, con picores, dañadas e hipersensibles están a la orden del día y nos limitan en el uso de cosméticos y tratamientos.

Olvídate de los inconvenientes de tener una piel así. Sella Skin Beauty surge de la necesidad de revertir y atenuar las consecuencias de una piel extremadamente sensible. Es también, el aliado perfecto para tratar la piel tras realizar tratamientos de belleza agresivos (peeling/láser) y mostrar una piel sana, hidratada, en definitiva, rejuvenecida.

Su éxito radica en su formulación, contiene un Factor de Crecimiento (EGF) estabilizado, la proteína idónea obtenida por biotecnología que potencia el proceso antidescamación, autorregenerando la piel y dándole una textura aterciopelada.

Con Sella Skin Beauty Antidescamación, di adiós al uso de medicamentos y sus efectos secundarios para frenar y reducir la hiper-sensibilidad facial y los rincones más desagracedidos de nuestro cuerpo (codos, talones, rodillas...)

Sella Skin Beauty contiene los principios activos adecuados que actúan en sinergia para que su efecto sea de rápida respuesta y proporcione una buena calidad de vida.
- El extracto de Caléndula de la fórmula también está obtenido mediante un procedimiento patentado y es altamente concentrado. Su presencia, aparte una importante acción antibacteriana, antiinflamatoria e incluso inmunorreguladora.
- A través del Aceite de Vitis Vinifera se obtiene el efecto antioxidante, fortaleciendo la piel con una mayor elasticidad. Favorece la hidratación natural además de tener cualidades regenerativas y reestructurantes.
- La Aloe Barbadenis Leaf Juice le confiere los niveles hidratantes necesarios para reestructurar la piel.
- Sodium Hialurantum activa la reepitelización favoreciendo la formación de colágeno mientras que el Bisobolol proporcina cualidades calmantes, antiinflamatorias.

Esto es sólo el principio...descubre más

Modo de empleo. Aplicar sobre la zona afectada y masajear suavemente hasta su absorción total. Repetir la aplicación 2‐3 veces al día.

El último avance para las pieles más sensibles y reactivas

Sella Skin Beauty. PVP: 57€ / 200ml