Ocio y Cultura
Amaia TVE

La triunfadora de la última edición del talent show de TVE ha cautivado a todos tanto dentro como fuera del escenario: su voz, sus peculiares expresiones y su estilismo le han convertido en un fenómeno de masas y en un ejemplo a seguir, sobre todo por las amantes de las tendencias.

Amaia Romero (19) ha sido una de las favoritas del público y este lunes, finalmente, se ha alzado como ganadora de Operación Triunfo. ¿Sus premios? Un novio, un viaje a Eurovisión, un cheque de 100.000 euros y una legión de fans dispuestas a imitarla en cada detalle. Además, los looks de la pamplonica son aptos para todos los bolsillos, ya que escoge tiendas 'low cost' españolas para saltar al escenario.

Desde Zara o Mango hasta Dolores Promesas o Guess. El armario de Amaia tiene un sinfín de prendas de todos los estilos y precios que sabe combinar a la perfección cuando aparece en público. Entre algunos de los outfit más comentados en las redes destaca el vestido de lentejuelas bicolor ajustado de la firma Quiz que lució en una de sus actuaciones más aplaudidas, Shake it out. Costaba 50 euros en rebajas y se agotó en pocas horas.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Amaia canta 'Shake it out' en 'OT 2017', la mejor actuación de la historia