Ocio y Cultura
Colección cápsula PJ Collection de Other Stories

& Other Stories difumina la linea entre los looks de día y de noche con una Capsule Collection justo a tiempo para el día de San Valentin y lo dedica a la amistad. Junto con la música, y favorita del street style, Patricia Manfield y su mejor amiga y manager Renata Di Pace, cuenta una historia de amor y relaciones que capta la esencia de esta colección.

Una Capsule Collection inspirada por los sueños y la magia de dormir. Bajo el nombre de 'Rêve Éveillé' - 'Soñar despierto' en francés -, la colección captura la esencia y el misterio de un boudoir parisino, transformando las prendas para dormir en ropa de diario de una manera chic.

Como a Patricia y Renata les encanta viajar juntas, saben que la mejor solución de vestuario cuando quieres estar cómoda, chic y llevar un equipaje ligero es optar por un look de pijama para diario.

Una colección hecha para ser vivida, amada y soñada, con conjuntos de ready-to-wear en mezcla de lujosa seda y suave tencel. Piezas muy versátiles, que se pueden llevar en diferentes capas y combinar de infinitas maneras, 'vestir elegante nunca ha sido más cómodo'.

Accesorios como zapatillas con pompón, turbantes, un diario de ensueño y máscaras para dormir... mejoran la inspiración del PJ: todo en una paleta de colores con un toque parisino, que va desde el azul marino y el burdeos hasta el rosa palo, el crema y el mostaza dorado.