Ocio y Cultura
Roger Vivier. san valentin 18 en rojo

Roger Vivier trae su colección Petal's y La' Bel Vivier con la que triunfarás en tu noche de San Valentín. Con el rojo Vivier y sus diseños sensuales... no podrás pasar desapercibida.

La' Bel Vivier Mule Choc en piel roja con el logo de la casa grabado en relieve, es perfecto para dar un toque sexy y con estilo a esa noche idílica.

No solo se ve el rojo Vivier en los zapatos, también en los bolsos, como es el Cigarette Case. Un bolso una pitillera con las iniciales RV en pavé de cristales que otorga un toque de diva. Diseñado como una pieza de joyería combina lujo y una actitud atrevida que completa el look perfecto para una noche de San Valentín.

La perfecta mezcla entre la extravagancia y el savoir-faire es la receta secreta que solo la casa Roger Vivier conoce cuando se trata de complementos. Con su colección Petal's ha creado unos maravillosos bolsos y sandalias perfectos para una velada en el jardín bajo las estrellas.

Como una cama de lujosas flores, los pétalos se extienden sobre el satén añadiendo un toque de magia a las sandalias y a los bolsos. Una opción sexy para la mujer que aprecia tanto la delicadeza como el lujo.