Ocio y Cultura
Pareja YT/Imagen ilustrativa

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y parece que los planes románticos han invadido las agendas. Cenas en pareja, escapadas a dúo o incluso viajes mano a mano... por no hablar de los regalos. Pero, ¿qué pasa con los que llegan a San Valentín sin pareja? ¿obligados a encerrarse en casa? o peor aun, ¿salir a la calle y ver como otros comparten su amor a su al rededor? Atendiendo a esta pregunta, desde el Hotel Hyatt Centricc Gran Vía ofrecen la mejor alternativa e incluso te ayudan a buscar pareja, para que el del año que viene no te ocurra lo mismo.

AFTERWORK SINGLES El martes 13 se adelanta a la celebración del día del amor y se proclama como el día de los solteros, por eso mismo desde Hyatt Centricc Gran Vía han querido organizar un afterwork para solteros.

Ondas: vermuteria + lounge abre sus puertas a las seis de la tarde con una fiesta de singles única en la capital, con la música, el amor y la amistad como protagonistas y La Movida madrileña de telón. La fiesta estará amenizada por la Dj Twinyi, que acompañó a Amy Winehouse en su primera gira. Además, estará plagada de sorpresas.

Los asistentes recibirán a su llegada una etiqueta con el nombre de uno de los miembros de célebres parejas del mundo del cine y la música, -además de una invitación para degustar una cerveza artesanal de la casa-. Quien encuentre a su otra mitad deberán hacerse un foto en el selfie room del hotel, consiguiendo una nueva invitación a una bebida de la vermutería al compartirlo en Instagram.

Además, si surge el amor o continúan las ganas de pasarlo bien puedes seguir con la fiesta en el restaurante, que está dentro del mismo hotel, Hielo y Carbón, con un 20% de descuento en su carta, donde conviven la cocina mediterránea y la peruana. Durante la cena se sorteará una noche en habitación doble, con alojamiento y desayuno, en el impresionante hotel situado en la Gran Vía. Este año gracias a Hyatt estar soltero tiene premio.

EL PLAN PARA LOS MAS ROMANTICOS Pero no creáis que el hotel cierra sus puertas a las parejas. Bajo el nombre de Sweet Dreams, proponen un plan romántico para disfrutar de la noche del 14 de febrero. Alojamiento y desayuno en la Junio Suite del Hotel y dos entradas para una sesión de cine, por un total de 515