Ocio y Cultura
Rostro para laLinea Hydra-Essentiel de Clarins

Clarins presenta dos productos específicos para la hidratación de los ojos y los labios, dos delicadas zonas propensas a la deshidratación. La solución Clarins: su experiencia en la hidratación confirmada con el lanzamiento de la línea Hydra-Essentiel en 2017 y de su activo clave, el kalanchoe bio denominado 'leaf of life' ('hoja de vida'), así como su conocimiento de la fisiología cutánea se unen para crear dos tratamientos especialmente elaborados para cuidar la delicada piel de esta zona y devolverles confort, flexibilidad y belleza.

Masque yeux désaltérant défatigant. Mascarilla ojos hidratante defatigante (41,50€)
Una mascarilla hidratante intensiva con una textura crema-gel fresca y suave para recobrar una mirada descansada y llena de vitalidad.

Reactiva el poder autohidratante de la piel.
Los extractos de kalanchoe bio y de quinoa reconstruyen las reservas de agua. El contorno de los ojos recupera su flexibilidad y confort. Alisa las arrugas causadas por la deshidratación.

Una mirada descansada.
La escina del castaño de Indias, ayuda a atenuar las ojeras y el extracto de musgo de Irlanda alivia y reconforta. En un instante la piel está suavizada, los signos de cansancio se atenúan, la mirada aparece descansada.

2 modos de utilización
- 10 minutos para una luminosidad exprés.
- 8 horas, toda una noche, como mascarilla intensiva.

Una incomparable textura muy sensorial
Una textura mitad crema de aspecto untuoso y fundente, y mitad gel refrescante inmediato, que reconforta. Su plus: una perfecta adhesión al contorno del ojo incluso durante toda la noche.

Baume lèvres réparateur - À la cire de lotus bleu. Bálsamo reparador de labios - Con cera de loto azul (19,50€)
Una nueva generación de cera y activos hidratantes para una eficacia reconfortante y embellecedora inmediata.

La cera de loto azul, una fuente reconfortante
Extraída de la fina capa que recubre los pétalos, la cera de loto azul, deposita sobre los labios una película nutriente que los deja flexibles y sedosos, incluso después de varias horas.

Combate la deshidratación
El extracto de cacao estimula la producción de ácido hialurónico y mejora la hidratación global de los labios. Las ceramidas evitan la evaporación excesiva de agua devolviéndoles un aspecto liso y pleno.

Una textura fundente y rica para unos labios irresistibles
La caricia de un bálsamo con una nota golosa sutilmente afrutada. Un efecto de un delicado brillo realza al instante la luminosidad natural de los labios.