El diseñador mete la tijera al estilismo de Podemos

Lorenzo Caprile le hace un traje a los podemitas por ir hechos unos guarros

"Cuando se casan se visten como el príncipe Carlos de Inglaterra pero al Congreso van de guarrillos"

Lorenzo Caprile le hace un traje a los podemitas por ir hechos unos guarros
Iglesias, Expósito y Rodríguez. PD

Lorenzo Caprile está a poco más de 24 horas de convertirse en uno de los ‘Maestros de la Costura’, el programa que RTVE estrenará el 12 de febrero de 2018 en La 1, con Raquel Sánchez Silva a los mandos.

El diseñador ha sido entrevistado en La Razón y, entre otras cuestiones, le han preguntado por el estilismo que usan los de Podemos. La respuesta ha sido corta, pero contundente. Ha dejado bien claro que algunos de los parlamentarios del partido de Pablo Iglesias van hechos unos auténticos guarros y critica que vayan de pobres, pero cuando les interesa se calzan un esmoquin:

Sí, de pobres y de catetos, pero bien que se calza un esmoquin Pablo Iglesias, porque cuando una se sube en los Jimmy Choo, que decían en la película ‘El diablo se viste de Prada’, ya no se baja. Encuentro pasado de moda que la nueva izquierda tenga que ir vestida con esa pose de guarrillos. Cuando se casan se visten como el príncipe Carlos de Inglaterra pero al Congreso van de guarrillos. Se disfrazan porque las ideas no son incompatibles con presentarse bien ante el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído